Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Junio de 2018 - 10:44am

#Video: Carro arrolla a niño en parqueadero de un conjunto residencial

El menor quedó con graves heridas, pero se recupera satisfactoriamente en un hospital, en Bogotá.
Captura de video.
Anuncio
Anuncio

El angustiante momento quedó registrado en dos cámaras de seguridad del sitio residencial, ubicado en el barrio Madelena, en Bogotá (localidad de Ciudad Bolívar), y muestra cuando el menor es arrastrado por el vehículo varios metros.

El incidente ocurrió este domingo a la 1:10 de la tarde, en medio de la euforia por el partido de la Selección Colombia contra Polonia. Por fortuna, el niño de 4 años se recupera satisfactoriamente de las graves heridas.

En las imágenes, compartidas por Noticias Caracol y otros medios de comunicación, se aprecia cuando varios niños corren y juegan en el parqueadero del conjunto residencial.

De repente, un hombre vestido con la camiseta de la Selección se sube al vehículo rojo, lo enciende y arranca, sin percatarse de que justo en ese momento el menor está pasando con su triciclo frente al carro.

El pequeño es arrastrado por el carro, que hizo un giro, mientras el conductor al darse cuenta de la grave situación se detiene. El triciclo queda a un lado de la vía y el niño se levanta del piso asustado y corriendo, como se observa en el siguiente video:

“Salió a jugar con su hermanita y los amiguitos. No habían pasado ni 10 minutos cuando la niña llegó gritando y traía al niño de la mano. Pensé que lo había mordido un perro porque vi al niño lleno de sangre en su carita”, contó Yolanda Castillo, mamá de la víctima, en el noticiero.

La mujer trasladó a su hijo al hospital El Tunal, donde llegó con graves heridas en el rostro, cráneo y cuerpo. Y aunque en este momento está fuera de peligro, la mamá confirmó en City Noticias que le han practicado unas 3 cirugías plásticas.

Además, ella dijo cuál fue la razón por la que sus hijos y otros menores estaban jugando en ese lugar, donde sufrieron el accidente. Esto explicó en ese medio:

“Mi niño estaba jugando en el parqueadero porque dentro del conjunto en el que vivimos no hay parque. Los niños juegan en los antejardines y el parqueadero”.

Por su parte, Noticias 1 indicó que la familia de la pequeña víctima denunciará al conductor por omisión de socorro, pues pese a que él vive en el mismo conjunto residencial nunca ha aparecido, ni ha preguntado por el estado de salud del niño.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘El Zarco Aldinever’ - Miguel Uribe - Iván Márquez

El plan de la ‘Segunda Marquetalia’: así orquestó el magnicidio de Miguel Uribe

A marzo de 2026, nueve personas han sido judicializadas.

3 días 5 horas
Triple feminicidio

Deisy, Karen y Daniela: los rostros del triple feminicidio que estremece a Bogotá

El presunto responsable, Cristian Camilo Valencia (pareja y padrastro de las víctimas), fue capturado en el lugar tras intentar quitarse la vida con veneno para ratas.

3 días 12 horas

Bogotá y Santa Marta reflejan los desafíos del país en el acceso al agua potable

Factores como el consumo, las condiciones climáticas y la expansión urbana ponen en riesgo el abastecimiento de este recurso.

1 semana 1 día
Epa colombia

Inpec abre investigación por supuestos lujos de ‘Epa Colombia’ en la cárcel

Tras denuncias sobre comodidades en la Escuela de Carabineros, donde cumple una condena de más de cinco años, el coronel Gutiérrez advirtió que no se permitirán tratos preferenciales.

1 semana 1 día
Captura de hombre que mató a Tonny

Perrito ‘Tonny’ murió tras ser lanzado desde el piso 25 de un edificio en Bogotá

El agresor, quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de sustancias, ya fue capturado y enfrentará cargos por maltrato animal agravado ante la Fiscalía.

1 semana 2 días

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Uniformados fallecidos en la tragedia de la fac
Uniformados fallecidos en la tragedia de la fac

El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo

Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.

7 horas 29 mins
Aeropuerto simon bolívar de Santa Marta
Aeropuerto simon bolívar de Santa Marta

Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo

En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.

8 horas 16 mins
De la Espriella - Valencia - cepeda
De la Espriella - Valencia - cepeda

Nueva encuesta: Cepeda 37,5%, De la Espriella 20,2% y Valencia 19,9%

El estudio de Guarumo y Ecoanalítica destaca el crecimiento exponencial de la senadora del Centro Democrático, quien subió 13 puntos desde enero.

9 horas 40 mins
Seus - naín
Seus - naín

Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’

El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.

1 día 24 mins
Obras villas de Alejandría
Obras villas de Alejandría

Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría

La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.

12 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months