Anuncio
Anuncio
22 de Abril de 2014

El aliado político de la campaña de reelección de Juan Manuel Santos

Este individuo responde al nombre de Carlos Eduardo Caicedo Omar. Está sindicado por la Fiscalía General de la Nación de ser el codeterminador de tres homicidios en asocio con alias “Jorge 40” y otros y por haber mantenido relaciones de asociación con la organización “paramilitar” a través de los Bloques Norte y Resistencia Tayrona.

Sindicaciones por la que le han librado dos órdenes de captura y en ambos casos, paradójicamente en la administración del Presidente Juan Manuel Santos, le han sido suspendidas y cambiado los fiscales de conocimiento. (Ver http://bit.ly/1gDQsRc)

En desarrollo de las audiencias de Macrosentencia de Justicia y Paz en Barranquilla los ex Jefes Paramilitares José Gelves Albarracín, Adán Rojas Mendoza y Edgar Ochoa Ballesteros el pasado 12 de marzo de 2014 señalaron a Carlos Eduardo Caicedo Omar de haber entregado listas de nombres de personas que debían ser asesinadas en un escalada de crímenes selectivos y en medio de las declaraciones los mismos ex jefes “paras” confesaron haber ultimado cinco personas de esas listas distintas a las víctimas de los tres homicidios por los que se encuentra sindicado. (Escuchar EL EXPEDIENTE CAICEDO II: http://bit.ly/1ehHihw)

Y de quien se reveló recientemente una carta en la que uno de los autores materiales de uno de esos crímenes lo acusa de haberlo amenazado en una ocasión y ofrecido dinero y una casa en otra para que no lo delatara. (Ver LAS CARTAS CAICEDO: http://bit.ly/1mhnds5)

Aun con estos antecedentes el candidato Presidente Juan Manuel Santos nos quiere hacer creer la idea en Santa Marta que éste es un gran señor, un gran aliado político para su reelección.

¿Reelección de mermelada con esta clase de personajes?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ocean Mall
Ocean Mall

Atención: Reportan incendio en el Centro Comercial Ocean Mall

Unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia.

20 mins 44 segs
Sindicato del hospital de Ciénaga solicita intervención urgente ante crisis financiera y operativa
Sindicato del hospital de Ciénaga solicita intervención urgente ante crisis financiera y operativa

Sindicato del hospital de Ciénaga solicita intervención urgente ante crisis financiera y operativa

Según cifras del Sistema de Información Hospitalaria (SIHO), a 31 de marzo de 2025, los pasivos corrientes de la institución ascendían a más de 51 mil millones de pesos.

15 mins 44 segs
Miguel Uribe
Miguel Uribe

Paso a paso del atentado a Miguel Uribe: cámaras revelan la logística del ataque

Ahora se sabe que al menos cinco personas más habrían participado en la operación.

1 hora 14 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atención: se entregó el conductor de la moto que trasladó al sicario de Miguel Uribe

Esto se conoció, luego de que las autoridades les hicieran seguimiento a dos vehículos, varias motos y al menos cinco personas que serían cómplices en la logística del crimen.

1 hora 8 mins
Comunicado de la Fundación Santa Fe.
Comunicado de la Fundación Santa Fe.

Desmienten video de médicos hablando de posibles secuelas de Miguel Uribe tras atentado

En el contenido que se ha viralizado, un grupo de profesionales indican que “aún con medio cerebro”, Miguel Uribe sería mejor presidente que Gustavo Petro.

58 mins 44 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months
Anuncio
Anuncio