Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Octubre de 2017 - 6:11pm

¿Quiere ir a Dubái? Empresa paga 800 millones a quien esté dispuesto a hacerlo

La inmobiliaria británica Allsopp & Allsopp abrió convocatorias, donde no es necesario ser profesional.
Referencia
Anuncio
Anuncio

La inmobiliaria británica Allsopp & Allsopp ofrece trabajos en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, con un sueldo anual de 200 libras esterlinas brutas, es decir, alrededor de 800 millones de pesos. El requisito principal es que la persona tenga mucho entusiasmo y mucha habilidad para vender propiedades.

Así mismo, es necesario algo de experiencia en el área de ventas, aunque lo principal es la que actitud que tenga la persona para vender.

Finalmente, la empresa también contratará a asesores de arrendamiento, cuyo salario mínimo podría ser de 75 mil libras esterlinas (casi 300 millones de pesos colombianos) anuales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana

El temblor se sintió también con fuerza en Haití.

1 día 13 horas

Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda

El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.

2 días 18 horas

Venezuela cierra su embajada en Noruega tras el Nobel de Paz a María Corina Machado

El anuncio llega en medio de tensiones políticas tras el reconocimiento internacional a la líder opositora, premiada por su lucha democrática.

1 semana 1 día

Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio

La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.

1 semana 2 días
1 semana 2 días

El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás

Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

10 horas 55 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

10 horas 9 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

11 horas 58 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

12 horas 11 mins

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

10 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months