Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Junio de 2015 - 8:30pm

Electricaribe dice que apagón en el Centro Histórico fue debido a mala conexión "de un particular"

Negó que se trataba de una falla de ellos. Informaron restablecimiento parcial tras un día de trabajos.
Anuncio
Anuncio

Después de 24 horas de registrarse un corte de energía en el Centro Histórico de Santa Marta, Electricaribe informó que el servicio fue restablecido parcialmente (varios edificios permanecían sin energía). 

En el comunicado, la empresa de servicios públicos dijo que la falla en esta zona de la ciudad se debió a "una conexión particular de un edificio, la cual afectó el cableado subterráneo del sector". 

El daño se produjo puntualmente en la calle 18 con carrera segunda, y a fectó toda la zona del Centro Histórico de Santa Marta, donde restaurantes y hoteles prestan servicio a turistas internacionales y nacionales, algunos de los cuales prefirieron cancelar su estadía, tal como reportó el director de Cotelco Magdalena

En la noche del martes, el servicio había sido restablecido parcialmente, pero varios edificios aún tenían su servicio interrumpido, entre ellos el edificio Rex, donde funcionan franquicias internacionales como Yogen Fruz y Subway, quienes denunciaron pérdida en sus productos al no tener energía. 

El apagón afectó el edificio Rex, donde funcionan varias franquicias internacionales.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Pinedo y Eduardo Dávlia

Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena

Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.

16 horas 25 mins
MESAN

Capturan a alias 'El Barbas', presunto extorsionista de las ACS en Santa Marta

Se le incautaron motocicleta, celular y dinero en efectivo relacionado con cobros ilegales a comerciantes.

16 horas 48 mins
Santa Marta da un paso hacia la limpieza

Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa

La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.

17 horas 30 mins
Sebastián Barros, víctima de fatal accidente.
22 horas 38 mins

Alcalde pide a MinDefensa un cuerpo especial para combatir al crimen en zonas rojas

“Podemos llevar este batallón a las zonas rojas del distrito de Santa Marta, pero si no actuamos, señor ministro, no pasará nada” indicó Carlos Pinedo Cuello.

22 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas de atentados sicariales
Víctimas de atentados sicariales

Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena

Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento

1 hora 39 mins
MEDIOS LOCALES
MEDIOS LOCALES

Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure

El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores

19 horas 47 mins
Santa Marta da un paso hacia la limpieza
Santa Marta da un paso hacia la limpieza

Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa

La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.

17 horas 26 mins
PEDRO 'RAMAYÁ'
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

18 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months