Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Octubre de 2017 - 5:56pm

Habilitan paso por la carrera 19 con avenida del Río

El miércoles reabrirán el tramo en la calle 22 o avenida Santa Rita con carrera 19.
Anuncio
Anuncio

El Sistema Estratégico del Transporte Público, SETP habilitó este lunes el paso por la carrera 19 sobre la avenida de El Río, sector donde se adelantaban trabajos de empalme de la tubería de acueducto y la construcción del box-coulvert en esta zona que recogerá las aguas pluviales.

De igual forma, la entidad anunció que este miércoles 25 de octubre, finalizará obra de la calle 22 con carrera 19, lo que permitirá abrir esta importante arteria vial.

“Los samarios han sido testigos del trabajo que se ha venido ejecutando en la obra de la carrera 19, una obra de gran magnitud que así como las otras entregadas por la Alcaldía de Santa Marta, a través del Sistema Estratégico del Transporte Público –SETP-, tendrá un impacto positivo en la movilidad con una nueva malla vial, con espacios públicos renovados y amplios para la comodidad del peatón y con el componente de box-coulvert, una estructura especial que le da solución al drenaje pluvial de esta vía”, explicó Virna Johnson, gerente del SETP.

Así mismo, aseguró que para empalmar la tubería de acueducto y la construcción del box-coulvert en esta zona era necesario el cierre de estas dos importantes vías.

“Después de terminar el gran trabajo de ingeniería que se desarrolló en estas dos vías, se tiene prevista la inauguración de la obra completa junto a la obra de la avenida de El Libertador el próximo 7 de noviembre en la avenida El Libertador entre carreras 18 y 19 con la participación de grupo musical Scala y vallenato infantil”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

12 horas 4 mins

Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud

El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas

1 día 8 horas
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

1 día 10 horas
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

1 día 15 horas

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

2 días 8 horas

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Abelardo de la Espriella dice que el 'clan Caicedo' compra votos para Iván Cepeda

La lista fue revelada durante un pronunciamiento del candidato presidencial. Mencionó, entre otros, a Carlos Caicedo, Patricia Caicedo, Rafael Alejandro Martínez y Felipe Hernández, todos del Magdalena.

5 horas 37 mins

“La plata debe llegar el día que tiene que llegar”: Así piden votos a favor de Cepeda en Cesar

En un video quedaron registradas las palabras de Pedro Acuña, coordinador de la campaña el Pacto Histórico en Valledupar, prometiendo agua, almuerzos y dinero.

7 horas 18 mins

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

12 horas 3 mins

"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda

Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.

17 horas 6 mins
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.

Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia

Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.

16 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months