¡El colmo!: vándalos queman contenedor de basura en la calle 30

Las personas que caminaban en la mañana de este miércoles por el sector de la calle 30 se sorprendieron al percatarse de que el contenedor azul instalado en la zona para el manejo de las basuras apareció incinerado por desadaptados.
José Carlos Anaya, residente del sector, fue uno de los que se dieron cuenta del hecho vandálico y, con su celular, grabó un video que publicó en sus redes sociales condenando el hecho.
Este video llegó hasta la Empresa de Servicio Público del Distrito de Santa Marta, Essmar, que condenó el hecho perpetrado por "personas inescrupulosas con falta de sentido de pertenencia por la ciudad".
Así mismo, habilitaron la línea 422-4915 para que quien tenga información sobre este hecho, pueda reportarlo.
Hace tres semanas, la empresa Interaseo, que lleva más de 20 años encargada de la concesión del manejo de las basuras en la ciudad, puso oficialmente en funcionamiento unos nuevos contenedores de basura. Aunque, en este caso, se trataba de uno de los que hacían parte del antiguo sistema.
Notas relacionadas
Tags
Más de
El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta
Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.
45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo
La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.
Santa Marta se convierte en epicentro de investigación ambiental para proteger el Caribe
El nuevo centro internacional impulsará soluciones científicas frente al sargazo, el cambio climático y la conservación marina.
Ataque sicarial en Pescaíto: hombre murió tras recibir impactos de bala
Versiones indican que una segunda persona habría resultado herida en el mismo hecho.
¡De frente contra invasiones!: Alcaldía recupera espacio público en Reservas de Curinca
La comunidad venía denunciando cómo particulares venían apropiándose de las zonas verdes para construir viviendas.
Golpe a las redes de abuso y violencia intrafamiliar en Santa Marta
Las autoridades reportaron 27 capturas durante operativos adelantados en marzo y abril en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera
El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.
45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo
La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.
Hallan cuerpo que correspondería a Yulixa Toloza, desaparecida en estética de Bogotá
La Fiscalía y la Sijín encontraron en una carretera de Apulo un cadáver cuyas características coinciden con las de la mujer de 52 años.
“Me tienen que matar antes que maltratar a mi familia”: Uribe denuncia turba frente a su casa
El Expresidente indicó que suspendió su agenda debido a la llegada del grupo de personas justo cuando su esposa estaba sola. Un congresista del Pacto Histórico lideró esta movilización.
Masacre en Norte de Santander: asesinan a líder social y a cinco personas
El vehículo fue interceptado en zona rural de Ábrego, por hombres armados que dispararon ráfagas de fusil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































