En Santa Marta: niño de 14 años extorsiona y amenaza de muerte a otro por Facebook

Un inconcebible caso de extorsión y amenaza de muerte se registró en la ciudad de Santa Marta entre menores de edad.
El hecho se presentó a través de la red social Facebook, a través de la cual un joven de 14 años comenzó a extorsionar a otro de 13 años, enviando mensajes amenazantes para exigirle la suma de $500 mil a cambio de no darle una golpiza.
Presa del pánico, la víctima de la extorsión comenzó a pagar por cuotas, pero, al ver que no le pagaban la cuota pactada, el agresor comenzó a amenazarlo de muerte a él y a su familia.
Al joven agredido no le quedó otra que robarle dinero a sus padres, reconocidos comerciantes de la ciudad, para poder saldar la deuda, y allí fue cuando se descubrieron las amenazas.
Con la denuncia de los padres, uniformados de la Policía adelantaron un operativo en la calle 152 con carrera 4B en el barrio Aeromar, en La Paz, en donde supuestamente se haría la entrega del dinero restante de la extorsión. De ese modo, el joven fue capturado en flagrancia.
El menor de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Santa Marta, judicializado por el delito de extorsión.
Más de
Capturan a tres sujetos cuando sustraían tubos de cobre de una alcantarilla
Los elementos recuperados se encuentran evaluados en aproximadamente $38.000.000.
Santa Marta es la tercera ciudad de la costa que más redujo pobreza monetaria: Dane
En el último año, 17 mil samarios salieron de la pobreza monetaria según el último informe de la entidad.
¡Atroz!: perrita embarazada habría sido violada, asesinada y metida en un costal
Personal de Atesa en Santa Marta, advirtió este horrible hallazgo que ha causado indignación en el país.
Hombre lleva un mes con una platina infectada, solo, a la espera de una cirugía
Así lo denunció la familia del joven a Seguimiento.co, quien indicó que aguarda hospitalizado en la Clínica Gestión Salud, donde dos veces se ha cancelado la intervención.
Por desaparición de vehículos de los patios, formulan cargos a exfuncionarios de Movilidad
Así lo anunció la Personería Distrital de Santa Marta sobre este proceso que involucra también a la exsecretaria general del gobierno de Virna Johnson, Hilda María Borja.
Censo final de damnificados en Santa Marta: 3.711 familias afectadas en 71 barrios
Mientras que sigue la entrega de ayudas humanitarias, se han retirado más de 9.000 toneladas de lodo y escombros de las calles.
Lo Destacado
En Magdalena, la maquinaria se oxida mientras las vías siguen intransitables
Así lo denunció el diputado Rafael Noya a través de un video.
Cubana y trans: Charlotte Schneider asume como viceministra para la Mujer
La designación que ha causado polémica en el país, se conoce después que el exactor porno Juan Carlos Florián asumiera como ministro de Igualdad.
¡Atroz!: perrita embarazada habría sido violada, asesinada y metida en un costal
Personal de Atesa en Santa Marta, advirtió este horrible hallazgo que ha causado indignación en el país.
Santa Marta es la tercera ciudad de la costa que más redujo pobreza monetaria: Dane
En el último año, 17 mil samarios salieron de la pobreza monetaria según el último informe de la entidad.
‘Popi’ murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía Ciénaga - Barranquilla
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Palermo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.