Venezolano atracó y apuñaleó a taxista en Santa Marta


Otro caso de ataque a taxista enciende las alarmas en el gremio samario y refuerza la falta de seguridad que denuncia la ciudadanía en diferentes sectores de la capital del Magdalena.
Este nuevo hecho ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando Albeiro Sanjuan Botello, conductor del taxi de placas UQS-784 cumplía su labor de transportar a dos hombres. Estando sobre el puente que une a los barrios Mamatoco con El Yucal, en el sur oriente de Santa Marta, los ocupantes decidieron arremeter contra el taxista.
Los delincuentes intimidaron a Sanjuan Botello con puñales para que les entregara el dinero a lo que este se opuso originando un forcejeo en el que uno de ellos le propinó varias puñaladas que lo dejaron con heridas de gravedad.
Luego de cometer el hurto, los delincuentes decidieron emprender la huida pero la oportuna reacción de otros taxistas que pasaban por el lugar permitió alertar a uniformados de la Policía Metropolitana que llegaron hasta el sitio logrando dar con la captura de uno de los responsables.
El detenido fue llevado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde deberá responder por los delitos de hurto agravado y lesiones personales. Por su parte el taxista fue trasladado la clínica Bahía en donde fue dejado bajo observación médica y se recupera de las lesiones.
Tags
Más de
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Se encuentra en etapa precontractual.
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
Lo Destacado
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
Se encuentra en etapa precontractual.
“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica
El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.
ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo
"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.