Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 6:05pm

Mujer embarazada murió tras ser arrollada por una van en Barranquilla

La bebé de ocho meses de gestación también falleció tras el accidente.
La joven fue trasladada al Camino Universitario Adelita de Char donde falleció mientras era atendida este lunes.
Anuncio
Anuncio

Como Sandy Vanessa Martínez Pallares fue identificada la mujer embarazada que murió tras ser arrollada al mediodía de este lunes por una van, en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

Los familiares de la joven de 23 años contaron que Sandy iba a atravesar la vía en la calle 47 con carrera 1A y no se percató del vehículo que iba cruzando con "exceso de velocidad" y que "pasó por encima de ella".

"El conductor paró unos metros más adelante de donde la atropelló, bajo del vehículo y huyó a pie dejando la van de servicio escolar ahí tirada", señaló uno de los allegados de la joven.

La mujer quedó inconsciente y con signos vitales, por lo que fue trasladada al Camino Universitario Adelita de Char donde los médicos intentaron reanimarl, pero falleció este lunes por los fuertes traumatismos que sufrió.

A Sandy Martínez le practicaron una cesárea de emergencia para intentar salvar al bebé, sin embargo el impacto fue tan fuerte que no resistió y también murió.

Sandy Vanessa Martínez Pallares era la tercera de cuatro hermanos y le sobrevive una hija de tres años.

La van involucrada en el accidente fue recogida por una grúa y se encuentra bajo la custodia de la Policía de Tránsito. Las autoridades andan tras la pista del hombre que iba conduciendo el vehículo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sujeto procesado por tortura y reclutamiento
1 hora 9 mins

Elevan a 1.000 millones recompensa por alias ‘El Menor’ en La Guajira

Las autoridades buscan acelerar la captura del señalado cabecilla, vinculado a hechos de violencia e intimidación en varios municipios.

6 horas 9 mins

En Riohacha habilitan centro de conciliación para resolver conflictos

El espacio permitirá a los ciudadanos resolver disputas mediante acuerdos legales y sin necesidad de acudir a procesos judiciales.

6 horas 48 mins

Terror en La Guajira: dos muertos y ataques al comercio marcan el inicio del paro de ‘Naín’

Presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ dispararon contra establecimientos comerciales, incluyendo un supermercado Ara, para forzar el cierre de negocios.

1 día 11 mins

Capturan a seis presuntos extorsionistas de ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’

Entre los detenidos está alias ‘Bola 8’, señalado de hacerse pasar por funcionario del Gaula para intimidar a comerciantes.

1 día 3 horas
Alias ‘Nain’

Cuestionan silencio del comisionado de paz tras paro armado anunciado por ‘Naín’ en La Guajira

Organizaciones de derechos humanos advierten sobre el riesgo para la población civil y piden respuestas urgentes del Gobierno Nacional.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

3 horas 5 mins
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.

¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena

José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.

1 hora 44 mins
Los hechos ocurrieron en 2024.
Los hechos ocurrieron en 2024.

Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación

Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.

3 horas 23 mins
Doble calzada Ciénaga- Barranquilla
Doble calzada Ciénaga- Barranquilla

Doble calzada Ciénaga- Barranquilla iniciará su construcción el próximo lunes

Esta primera fase de 3,2 kilómetros va desde el final de la conexión de la nueva variante de Ciénaga hacia Tasajera. El total de la vía demandará una inversión de $2,7 billones.

2 horas 19 mins

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

7 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months