Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 8:40am

Por huelga de Avianca ocupación hotelera es solo del 70 por ciento para partido de Colombia-Paraguay

En partidos anteriores a una semana del partido ya se tenía copado el 90 por ciento de las habitaciones.
Huelga de Avianca
Anuncio
Anuncio

El Presidente de Cotelco, Atlántico, Mario Muvdi, lanzó una alerta por la incidencia que la huelga de pilotos de Avianca está teniendo en la ocupación hotelera en la ciudad de Barranquilla.

“Ha sido un tema muy delicado.  Se ha afectado. La gente tiene temor de venir. Los que han tenido la intención de venir, los vuelos se han cancelado. Ha sido un tema muy desagradable. Un tema que ha afectado mucho a los usuarios”, afirmó Muvdi.

La cancelación de vuelos en los primeros siete días de huelga de pilotos de Avianca ya tiene sus efectos, precisó Muvdi.

“En los partidos anteriores ya teníamos más de un 90 por ciento de ocupación. Para Colombia-Paraguay no es lo mismo. Tenemos entre un 70 y un 80 por ciento apenas”, indicó el dirigente gremial.

La preocupación del sector hotelero en Barranquilla aumentó con la decisión de Avianca en la víspera de suspender la venta de tiquetes hasta el 6 de octubre, es decir, un día después del partido. “Lo que entiendo es que Avianca va a comenzar a expedir tiquetes después del 6 de octubre.  Obviamente la gente no va a tener la opción de usar la aerolínea”, señaló.En Barranquilla se estima 12 mil camas en unas 7.000 habitaciones de hoteles.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias 'Iván Márquez'.

Gobierno no tiene información de si alias ‘Iván Márquez’ está vivo

Señaló que desde el círculo de alias 'Iván Márquez' no han respondido sus mensajes.

12 horas 20 mins
Presidente Petro y el Papa Francisco

“Se me fue un gran amigo. Me siento algo solo”: Petro sobre el Papa Francisco

El mandatario aseguró que él y el Sumo Pontífice tenían coincidencias políticas y religiosas.

15 horas 57 mins
Dian inicia jornada de cobro contra más de 14 mil contribuyentes morosos
16 horas 40 mins
Lucho Herrera

Lucho Herrera: ¿De gloria del ciclismo a determinador paramilitar?

Habría instigado la desaparición y asesinato de cuatro campesinos en 2002.

17 horas 20 mins
Policías asesinados durante el cierre de Semana Santa.
17 horas 21 mins
Andrés David Padilla

Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa

fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En este estado está la vía que conduce al balneario.
En este estado está la vía que conduce al balneario.

Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha

Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.

11 horas 26 mins
Accidente
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

11 horas 1 min
Concejal Howard Escárraga.
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

12 horas 16 mins
‘El Negro’
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

12 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months