Fiesta del Mar 2026: más de 10 eventos deportivos llegarán a Santa Marta

Santa Marta se prepara para vivir una amplia programación deportiva durante la Fiesta del Mar 2026, con más de una decena de eventos nacionales e internacionales que reunirán a deportistas, clubes y visitantes entre el 23 y el 27 de julio.
La agenda, organizada por el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (Inred), incluirá disciplinas como natación, atletismo, fútbol playa, voleibol playa, rugby, vela, kayak, stand up paddle, baloncesto 3x3 y actividades tradicionales relacionadas con la cultura pesquera de la ciudad. Las competencias tendrán como escenarios lugares emblemáticos como la Bahía de Santa Marta, Playa Los Cocos, Taganga, El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte y la Marina Internacional.
Entre los eventos destacados están el Festival Náutico Navega 500+, el Torneo Internacional de Vóley Playa, el Torneo Internacional de Fútbol Playa, el Kayaking Open y las regatas de vela.
El director del Inred, Hideraldo Espinosa Viloria, señaló que la programación busca posicionar a Santa Marta como una ciudad deportiva y turística, además de promover espacios de integración para residentes y visitantes.
Se espera la participación de miles de deportistas y espectadores, lo que permitirá dinamizar la economía local, fortalecer el turismo y aprovechar los escenarios naturales de la capital del Magdalena durante una nueva edición de la Fiesta del Mar.
Tags
Más de
¡Santa Marta arde! Sensación térmica alcanza los 45 grados en la ciudad
Montería, Barranquilla y la capital del Magdalena son las ciudades que más padecen esta oleada de calor.
Festival Mar de Acordeones presentó su versión 30: rendirá homenaje a Iván Villazón
El evento tendrá lugar del 8 al 11 de octubre.
Alcalde Carlos Pinedo mueve su gabinete: nuevos cambios en Planeación, Seguridad y Gerencia de Ciudad
El alcalde de Santa Marta confirmó varias modificaciones en su equipo de gobierno, con nuevos funcionarios al frente de dependencias clave de la administración distrital.
Quedó grabado: delincuentes armados asaltaron una droguería en el barrio Galicia
El asalto quedó registrado en una cámara de seguridad del establecimiento comercial en Santa Marta.
Hallan sin vida a barranquillero que había sido reportado como desaparecido tras salir de Santa Marta
El cuerpo de Samuel David Grondona fue localizado en inmediaciones del corregimiento de Palermo, Magdalena.
Encuentran cuerpo sin vida debajo del puente de Mamatoco, en Santa Marta
Autoridades realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte y establecer su identidad.
Lo Destacado
¡Santa Marta arde! Sensación térmica alcanza los 45 grados en la ciudad
Montería, Barranquilla y la capital del Magdalena son las ciudades que más padecen esta oleada de calor.
Quedó grabado: delincuentes armados asaltaron una droguería en el barrio Galicia
El asalto quedó registrado en una cámara de seguridad del establecimiento comercial en Santa Marta.
Exsecretario de la Fundación San José aceptó responsabilidad en caso de títulos falsos de Juliana Guerrero
Por su parte, la mujer se ausentó por segunda vez de la citación judicial tras enviar una solicitud de aplazamiento a última hora.
Acusan a Defensor del Pueblo de Ocaña de filtrar información de inteligencia al ELN
El funcionario renunció y ha negado los hechos que dieron paso a la investigación por parte de la Fiscalía.
Festival Mar de Acordeones presentó su versión 30: rendirá homenaje a Iván Villazón
El evento tendrá lugar del 8 al 11 de octubre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































