Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Mayo de 2026 - 9:00am

Asesinato en Chibolo: hallan cuerpo con impactos de balas en zona rural

El siniestro se registró en la carretera que conecta al corregimiento de La Estrella con el sector de La Arena.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo hecho sacudió la zona rural del departamento del Magdalena en las últimas horas. 

Un hombre, cuya identidad aún está por establecer, fue víctima de un ataque sicarial mientras transitaba por la vía que comunica al corregimiento de La Estrella.

De acuerdo con la información suministrada por residentes de las parcelaciones cercanas, el silencio de la zona fue interrumpido por el estruendo de varias detonaciones de arma de fuego. Al acercarse al punto de origen del ruido, los vecinos se toparon con una escena desgarradora:

El cuerpo de un hombre yacía tendido sobre el pavimento con múltiples impactos de bala.

Aunque algunos transeúntes intentaron auxiliarlo, la gravedad de las heridas provocó su deceso de manera instantánea en el sitio de los hechos.

Minutos después del reporte, uniformados de la Policía Nacional y unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística arribaron al lugar para acordonar el área.

Hasta el momento, los móviles del asesinato son materia de investigación. 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Sigue esperando que Petro te va a pintar la casa": Elder Dayán insultó a un asistente en pleno concierto

El cantante vallenato se convirtió en tendencia en redes sociales tras el incidente ocurrido durante sus presentaciones en el municipio de El Retén, Magdalena.

21 horas 13 mins

Por sus 400 años, la Asamblea del Magdalena sesionará en Plato y condecorará al alcalde

La iniciativa impulsado por Amed Zawady buscará escuchar las necesidades de la comunidad.

1 día 12 horas

10 años después, Air-e presenta proyectos para mejorar el servicio de luz

La empresa radicó dos iniciativas ante el FAER que incluyen obras en Magdalena y Atlántico, con inversiones cercanas a los 35.200 millones.

1 día 13 horas

Joven de Zona Bananera falleció tras chocar con un carro en Cundinamarca

La víctima fue identificada como Luis Guillermo Polo.

1 día 14 horas

Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena

Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.

1 día 14 horas
Cortesía

Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE

Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos veces en una mañana: el ELN atacó con drones cargados de explosivos la Policía de Tadó, Chocó

Ningún uniformado ni civil resultó herido, pero la infraestructura de la estación quedó con daños tras las dos explosiones registradas este sábado.

13 horas 24 mins
MARRUECOS
MARRUECOS

Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.

14 horas 41 mins

Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF

La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.

13 horas 56 mins
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE

Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta

El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana

18 horas 13 mins
TATIANA FLORES
TATIANA FLORES

Corte Suprema condena a 12 años de prisión a excongresista que cobraba parte del salario a sus trabajadoras

La pena incluye inhabilidad para ejercer cargos públicos y multa de 500 salarios mínimos.

19 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months