Trágico accidente vial: murió alias ‘El Pelu’ en Plato

Luis Miranda Fonseca, un magdalenense de 40 años, falleció tras verse involucrado en un fatal siniestro vial en el sector de El Galán en el municipio de Plato, Magdalena.
El accidente vial, ocurrido en las primeras horas de este sábado, apagó la existencia de alias ‘El Pelu’.
La víctima había sido trasladada al Hospital Fray Luis de León, donde recibió atención médica, pero pese al esfuerzo del personal de salud, falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Mientras las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del choque en El Galán; en Santo Domingo, barrio donde residía, el silencio solo se rompe por las oraciones y los relatos.
Tags
Más de
Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena
La jornada de observación de aves se realizará este sábado en distintos ecosistemas estratégicos del departamento.
“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño
Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Plato despide a una leyenda: falleció a los 90 años el exalcalde Rafael Ospino
El periodista, locutor y deportista, fue un pilar del desarrollo social y comunicativo de la región.
Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió
Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.
Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar
La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.
Lo Destacado
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis
La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.
“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño
Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































