Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Abril de 2026 - 2:27pm

En caravana: Santa Marta despide a José Manuel Chahín

El capitán de 41 años falleció el miércoles por paro cardiorrespiratorio; hoy Viernes Santo, vehículos rojos y Defensa Civil escoltan su féretro hasta el sepelio.
Anuncio
Anuncio

Santa Marta se alista hoy Viernes Santo para despedir con honores al capitán José Manuel Chahín Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien falleció la madrugada del 1 de abril por un paro cardiorrespiratorio en la Clínica Avidanti.

Desde ese Miércoles Santo, su cuerpo permaneció en cámara ardiente, recibiendo el pésame de familiares, colegas y ciudadanos, que reconocen su trayectoria al frente de emergencias en la ciudad.

Hijo del recordado bombero Ricardo Chahín Norha, lideró el cuerpo con dedicación en incendios, rescates y desastres, ganándose el respeto de la comunidad.

Desde el mediodía, camiones bomberiles, unidades de Defensa Civil y ciudadanos ordenaron para partir de la estación central hacia el cementerio escoltando el féretro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol

La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.

13 horas 4 mins
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

1 día 9 horas
Patinódromo de La Alegría

Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba

La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.

1 día 13 horas
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta

Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital

Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.

1 día 13 horas
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta

Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta

El vehículo fue adjudicado en un proceso ejecutivo y, según el rematante, no fue hallado en el lugar donde debía estar bajo custodia.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alfredo Navarro
Alfredo Navarro

El destituido Alfredo Navarro gana elecciones atípicas y regresa a la Alcaldía de Sitionuevo

Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.

10 horas 54 mins

Policía Nacional alerta plan para atentar contra la vida de Alejandro Char y su familia

El alcalde hizo la advertencia a través de sus redes sociales.

7 horas 57 mins
Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.

11 horas 47 mins

Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol

La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.

13 horas 3 mins
Bayern Múnich campeón
Bayern Múnich campeón

Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern

El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.

13 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months