En Puebloviejo, hallan con impactos de bala el cuerpo sin vida de ‘Coco’

La madrugada de este sábado, un macabro descubrimiento tuvo lugar a la altura del Puente de la Barra, en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, un punto estratégico de la vía que comunica a Ciénaga con la ciudad de Barranquilla.
Conductores y viajeros que transitaban por este importante corredor vial fueron quienes divisaron el cadáver y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Con el paso de las horas, las unidades de criminalística lograron identificar a la víctima como Cleider José Prieto Robles, de 29 años de edad, a quien sus allegados y amigos conocían con el apodo de ‘Coco’.
Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana, el cuerpo de Prieto presentaba múltiples impactos de bala, lo que confirmaría una ejecución sicarial en plena zona de la carretera.
Al sitio de los hechos arribaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística para realizar la inspección técnica del cadáver y recolectar material probatorio que permita orientar la investigación.
Las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía para recopilar testimonios que ayuden a dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre que sacude al departamento del Magdalena en el inicio del fin de semana.
Tags
Más de
Riña entre estudiantes queda registrada en video en Orihueca
La situación generó preocupación en la comunidad educativa y es materia de revisión por parte de las autoridades.
Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana
El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.
Le incendiaron la casa mientras dormía tras rechazar insinuaciones sexuales
El agresor, un vecino del sector, habría lanzado una 'papabomba' y luego huyó; el caso es investigado por las autoridades.
Obrero lucha por su vida tras ser baleado por sicarios en Salamina
Tras el atentado, Edgard Martínez fue remitido de urgencia al hospital de Pivijay.
En exclusiva fiesta en isla en Cartagena, sicarios asesinan a presunto capo de la droga
Hombres armados llegaron hasta Fénix Beach y acabaron con la vida de alias ‘Danilo’.
Sicarios acribillan a ‘Cabeza’ en Zona Bananera
La víctima, propietaria de un billar, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones.
Lo Destacado
Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana
El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.
¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos
La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’
Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.
Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro
Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































