Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El delantero samario Luis Suárez no tuvo su mejor noche en la UEFA Champions League. El atacante colombiano fue titular con el Sporting CP, pero su equipo terminó cayendo con contundencia 3-0 ante el Bodø/Glimt en Noruega, en el duelo de ida de los octavos de final.
El conjunto noruego dominó gran parte del compromiso y logró marcar diferencias con los goles de Sondre Brunstad Fet, Ole Didrik Blomberg y Kasper Høgh, que dejaron al club portugués contra las cuerdas en la serie.
Aunque Suárez llegaba a este encuentro en buena racha goleadora, el delantero samario tuvo pocas oportunidades claras de cara al arco, debido al orden defensivo del rival y a la falta de conexión ofensiva del Sporting.
Pese a la derrota, algunos medios portugueses señalaron que el colombiano fue uno de los pocos jugadores que intentó generar peligro en ataque, aunque en varios momentos se le vio sin el acompañamiento necesario para inquietar a la defensa rival.
Ahora, el equipo de Lisboa deberá buscar una remontada en el partido de vuelta si quiere seguir con vida en la máxima competición de clubes de Europa.
Tags
Más de
Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá
El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.
Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario
El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.
PSG pega primero en una locura de goles: 5-4 al Bayern en semifinales
Luis Díaz descontó en los minutos finales y metió al conjunto alemán en el partido, pero no fue suficiente ante el poder ofensivo del equipo de Luis Enrique.
Martín Landaluce aterriza en el Top 100 con Madrid como escenario ideal
Con apenas 18 años y una progresión que ya venía dejando señales claras, llega a la Caja Mágica con una combinación muy equilibrada de ilusión, serenidad y claridad competitiva.
Grupo B abierto: Unión Magdalena rescata un punto en Bogotá
Con un gol de Cristian Iguarán.
Unión Magdalena debuta en cuadrangulares con prueba brava en Bogotá
Con Carreño como referente, el equipo azulgrana busca golpear primero fuera de casa.
Lo Destacado
Indignación en Santa Marta: en medio de atraco disparan a mujer frente a su hijo
La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde ingresó bajo pronóstico reservado
Joven de 24 años fue encontrado sin vida en la vía Fundación - Santa Rosa de Lima
El fundanense presentaba varios impactos de bala.
Santa Marta se reúne para participar de la construcción del Conpes migratorio 2026-2036
La Alcaldía a través de la Secretaría de Promoción Social, logró que esta se convirtiera en la octava ciudad del país que consolida una política pública migratoria.
A bala asesinaron a ‘Pelo e Guásimo’ en zona rural de Santa Ana
José Ortiz fue hallado sin vida cerca del corregimiento Santa Rosa.
Mientras cenaban, asesinaron a ‘Marucho’ y su acompañante resultó herido en Ciénaga
Cristian Luna, resultó gravemente lesionado y lucha por su vida en un centro médico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































