Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

Nueve meses después del trágico suceso en el Parque Óscar en Bogotá, las autoridades lograron la aprehensión de un menor de edad conocido como alias ‘John Z’.
Se le sindica de ser el presunto autor material del homicidio de una adolescente de 16 años, ocurrido en junio de 2025.
Las investigaciones apuntan a que el crimen fue el desenlace violento de una discusión relacionada con la venta de estupefacientes. En medio del altercado, la víctima recibió múltiples heridas con un arma cortopunzante que le causaron la muerte.
Alias ‘John Z’ no es un desconocido para el sistema judicial. Según el teniente coronel Robert Caro, el joven presenta antecedentes por hurto calificado y evasión constante de los centros de protección e internamiento donde había sido recluido previamente.
Su aprehensión final se produjo en un operativo desarrollado en la vía que comunica a los municipios de Tabio y Cajicá, donde se encontraba oculto en un centro de protección
Tags
Más de
Familia y poder: hermanos del MinDefensa suman $735 millones en contratos
La mayor polémica se centra en los convenios firmados con la Policía Nacional, entidad bajo el mando del ministro, lo que según expertos configuraría una inhabilidad legal por parentesco.
Discusión por peinado termina con patrullera detenida en Quibdó
El hecho fue difundido a través de un video en redes, el cual generó debate sobre abuso de autoridad y subordinación.
Gobierno suspende pagos de energía para familias damnificadas
Miles de hogares afectados por el frente frío podrán diferir deudas hasta 36 meses mientras reconstruyen sus viviendas.
Ley seca y restricciones: esto aplicará durante las elecciones legislativas del 8 de marzo
La venta y consumo de alcohol estará prohibida desde la tarde del 7 de marzo hasta el mediodía del 9, mientras que se restringe la propaganda política y los pasos fronterizos.
Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas
Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.
Hermano de candidata a la Cámara Claudia Cabrera fue asesinado en Nariño
Héctor Cabrera fue sacado por hombres armados de su vivienda en Policarpa y hallado sin vida minutos después.
Lo Destacado
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay
El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.
Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga
La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.
Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas
Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































