Samarios diseñarán la Marca de su ciudad, a través de gran encuesta

A partir del 12 de septiembre los samarios: residentes, por adopción y los que se encuentran viviendo en otras ciudades del mundo, podrán participar de la gran encuesta que servirá para recoger aportes con el fin de diseñar la #MarcaSantaMarta.
Esta es una iniciativa de la Alcaldía, a través de la Gerencia de Proyectos Turísticos del Distrito, con el fin de garantizar la participación de los ciudadanos en las decisiones del Gobierno.
La firma Ozone Group, será la encargada de recopilar cada uno de los datos que plasmen los encuestado sobre los encantos que tiene su cuidad, para organizarlas empaquetarlas y así puedan ser utilizadas en la creación de la marca.
Para ser partícipe de este gran proceso, los samarios deberán ingresar desde cualquier dispositivo móvil a la página web marcasantamarta.com y responder cada uno de los interrogantes allí plasmados.
Cabe mencionar que el Distrito viene adelantando actividades creativas con: empresarios, hoteleros y líderes de gremios de la ciudad para conocer los retos y oportunidades que identifican diariamente en su promoción.
Para mayor información sobre el proceso de diseño de marca, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o dirigirse a la oficina de la Gerencia de Proyectos Turísticos del Distrito.
Tags
Más de
Sector productivo en Santa Marta rechaza resolución de la Creg: advierten impacto de recargo del 70% en facturas de luz
El presidente de la Cámara de Comercio y el secretario de Desarrollo Económico contaron a Seguimiento.co la incidencia que trae esta medida para la productividad económica de la región.
Muere patrullero de la Policía en Santa Marta luego de sufrir un accidente de tránsito
Juan Camilo Colpas, natural del Atlántico, permaneció internado durante varios días en una clínica de la ciudad.
¿Los ha visto? Buscan a Naiker Hernández y Víctor Botto, desaparecidos en Gaira
Los dos amigos salieron juntos desde el pasado lunes.
Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino
Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.
Delegados oficiales de EE. UU. llegan a Santa Marta para analizar libertad religiosa en la región
Una comisión del Departamento de Estado sostuvo un importante encuentro con el secretario de Gobierno, Camilo George.
Era venezolano: identifican a hombre hallado sin vida debajo del puente de Mamatoco
El cuerpo encontrado en Santa Marta corresponde a Edgardo Alfonso Vásquez Pantoja, de 25 años.
Lo Destacado
Judicializan a coronel Carlos Didier Pérez: recibía 30 millones semanales de la ‘Segunda Marquetalia’
La conducta delictiva del alto oficial habría iniciado en el año 2020 y se extendió hasta junio de 2026.
Murió en Valledupar albañil magdalenense tras sufrir un accidente en motocicleta
El hombre fue identificado como Martín Segundo Arrieta, de 52 años.
Supernotariado suspende entrega de notarías por orden del presidente De la Espriella
El superintendente Joaquín José Méndez, también, anunció el inicio de una auditoría para investigar presuntas irregularidades y “entregas exprés” en períodos anteriores.
“La fiscal me pidió quitarle el delito de lavado de activos a Nicolás Petro”: las explosivas revelaciones de Lucy Laborde
Denunció presuntas presiones, persecución y falta de garantías operativas por parte de la fiscal general, Luz Adriana Camargo.
MinAmbiente prohíbe las quemas controladas en el país para frenar la ola de incendios forestales
Ungrd reporta 13 focos activos en varios departamentos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































