Buseta chocó contra motocarro repartidor de cerveza en Gaira

Los habitantes de Gaira aseguran que están “viviendo de milagro” ante el estado del transporte público. En la mañana de este jueves, un nuevo siniestro vial se registró en la Calle 6 con Carrera 4, involucrando a una buseta adscrita al Sistema de Transporte Público y un motocarro cargado de bebidas.
Según el reporte de los testigos, la buseta de Cootrasmag impactó de frente contra el motocarro. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para que gran parte de la carga de cerveza terminara destrozada sobre el asfalto, convirtiendo la calle en un río de vidrio y espuma. Por fortuna, ni el conductor del bus, ni el del motocarro, ni transeúntes resultaron lesionados.
La comunidad de Gaira denunció que este es el tercer incidente similar en menos de dos semanas. Los vecinos exigen que la Secretaría de Movilidad intervenga de manera inmediata.
Agentes de Movilidad y la Policía Metropolitana acudieron al sitio para despejar la vía y realizar el croquis del accidente.
Tags
Más de
¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo
El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.
En El Banco, el Gaula impulsa campaña para frenar la extorsión
La estrategia promueve la denuncia y busca evitar que la comunidad sea víctima de estos delitos.
Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima
Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.
Magda Alarcón Gómez, nueva secretaria de Salud del Magdalena
La recientemente nombrada gerente del hospital San Rafael de Fundación reemplazará a la saliente Diana Celedón.
Cae en El Difícil hombre acusado de inducir a la prostitución a niña de 14 años
El capturado, oriundo de Bolívar, ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Magdalena contará con 800 becas académicas para estudiantes de bajos recursos
Las becas, otorgadas por la Universidad de Asturias, buscan ampliar el acceso a la educación superior en el Magdalena.
Lo Destacado
Karen, víctima de la balacera cerca de la Unimagdalena permanece en estado crítico
Seguimiento.co conoció que el personal médico trabaja arduamente para estabilizarla.
María Consuelo Araújo destaca avances y competitividad del Puerto de Santa Marta
La presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura resaltó también el compromiso social con la ciudad, mientras que anunció un trabajo articulado.
Unimagdalena impulsa redes de apoyo a madres en ‘Café con Expertos’
La iniciativa buscó promover el acompañamiento en la lactancia, la crianza y la salud emocional, con la orientación de profesionales de la Alma Máter especializados en cada una de estas áreas.
“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial
El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.
¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo
El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































