Este lunes, Unión Magdalena inicia su camino en la B

Llegó el día. Este lunes, Unión Magdalena vuelve a escena en el Torneo BetPlay 2026-I, aunque el arranque está lejos de ser el ideal. El equipo samario recibirá a Bogotá FC a las 6:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, en un partido que se jugará a puerta cerrada y lejos de Santa Marta.
El debut en la segunda categoría encuentra al ‘Ciclón’ en un contexto complicado. Sin estadio propio, sin su gente en las tribunas y con la presión de arrancar bien desde la primera fecha. La decisión de disputar el encuentro sin público, tomada por la Comisión de Seguridad, dejó al Unión sin el respaldo de su hinchada, justo en un torneo donde hacerse fuerte como local suele marcar la diferencia.
En lo deportivo, el compromiso será la primera prueba para un equipo que está llamado a pelear arriba. Más allá de las dificultades externas, el Unión sabe que necesita sumar desde el arranque para no ceder terreno en un campeonato largo y exigente, donde los errores tempranos suelen pasar factura.
Bogotá FC aparece como un rival que intentará aprovechar el panorama. Sin el ambiente de un estadio lleno y con el Unión obligado a proponer, el visitante buscará hacer su partido y complicar a un equipo samario que todavía está en proceso de ajuste.
Tags
Más de
Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero
Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.
Preocupación en Portugal y en la Tricolor: Luis Suárez tendría molestia en ligamento de la rodilla
El artillero, que suma 26 goles esta temporada, hará una pausa obligada mientras se evalúa su estado físico.
Luis Díaz no suelta el gol: marca y acerca al Bayern a otro título en Alemania
El colombiano marcó en el 2-0 ante Leipzig.
Shows de wrestling que se convirtieron en iconos históricos
Desde los años 80 hasta la era moderna, estos shows impulsaron récords económicos y mediáticos sin precedentes.
Unión cambia de sede, pero no de idea: ganar ante Boca Jrs de Cali
El 'Ciclón' será local en Valledupar y buscará seguir sumando en el arranque del torneo.
Lo Destacado
Ahora sí es verdad: Capturan en Santa Marta al fiscal Leopoldo Montes Dávila
En 2023 habían circulado rumores sobre su captura, que luego fueron desmentidos.
En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco
El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.
Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación
Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.
Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera
La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.
Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección
El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































