En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

La delincuencia en Santa Marta sigue desafiando a las autoridades y a la vigilancia privada. Un video de circuito cerrado se convirtió en la prueba reina de un violento robo ocurrido en la Avenida del Río, a la altura del barrio Postobón, donde un empleado de la multinacional Prodeco y un domiciliario fueron despojados de sus pertenencias de valor.
Las imágenes muestran a las víctimas conversando tranquilamente en la terraza de una tienda. De repente, dos sujetos que se movilizaban en motocicletas diferentes se estacionaron frente al lugar. Con total naturalidad, los delincuentes descendieron de los vehículos simulando ser clientes comunes para no levantar sospechas.
Una vez a pocos centímetros de las víctimas, los ladrones desenfundaron armas de fuego y las encañonaron.
El video revela que el robo no fue rápido; los hombres se tomaron varios minutos para requisar a los afectados bajo la mirada atónita de otros clientes presentes. Incluso, un ciudadano intentó intervenir para detener el asalto, pero fue rápidamente intimidado por los criminales con sus pistolas.
Según el reporte policial, los sujetos lograron llevarse: cadenas de oro y relojes de alta gama, teléfonos celulares de última generación, dinero en efectivo y documentos personales.
Tags
Más de
‘Son de negro, ¡vive!’: la obra del docente sergista que descifra la memoria del Caribe
El profesor, escritor e investigador lanzó un estudio de más de una década que reivindica esta danza ancestral como un poderoso lenguaje de comunicación.
¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro
Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.
De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta
Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.
Hombre buscado por violencia intrafamiliar cae en vía pública de Pijiño
La Policía del Magdalena detuvo a Yesyk Martínez, quien era requerido por la justicia.
Balance en el Magdalena: caen con $1.5 millones y propaganda electoral en Zona Bananera
La ministra de Transporte y delegada en el departamento, María Fernanda Rojas, confirmó la captura de cinco personas durante la jornada electoral del 8 de marzo.
Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado
Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.
Lo Destacado
Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra
María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.
¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro
Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.
¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía
Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.
Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país
El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.
Hijo de ‘Jorge 40’ conserva su curul en el Congreso, en representación de víctimas
Jorge Rodrigo Tovar consiguió 23.989 votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































