Anuncio
Anuncio
Sábado 27 de Diciembre de 2025 - 4:36pm

Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta

La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.
Entrega de regalos 2026
Anuncio
Anuncio

La Fundación para el Fortalecimiento del Estado y la Comunidad (FUNDEC) realizó una nueva jornada navideña dirigida a niños de distintos sectores de Santa Marta, con el propósito de brindarles un espacio de integración, alegría y acompañamiento en esta época de fin de año.

La actividad se llevó a cabo en el Teatro Santa Marta, escenario que sirvió como punto de encuentro para las familias beneficiadas.

La jornada hace parte del trabajo social que la fundación viene desarrollando desde hace 18 años, periodo durante el cual ha sostenido de manera constante este tipo de iniciativas navideñas, consolidándolas como una tradición que se repite año tras año en favor de la niñez samaria.

Durante el encuentro, los menores compartieron espacios de recreación, recibieron regalos y participaron en dinámicas diseñadas para promover valores como la solidaridad y la gratitud. De manera paralela, los padres y acudientes también participaron en distintas actividades.

Desde FUNDEC señalaron que cada jornada con la niñez reafirma su compromiso social y el sentido de su labor comunitaria, destacando que estas actividades son posibles gracias al respaldo de personas, voluntarios y aliados que creen en el impacto positivo de la fundación.

Finalmente, agradecieron a quienes hicieron parte de la organización y el apoyo de esta celebración, reiterando su intención de continuar impulsando acciones que contribuyan al bienestar de las comunidades más necesitadas de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

47 mins 45 segs

Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio

La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.

2 horas 45 segs

Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN

La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.

2 horas 8 mins

Cargando dinero de extorsiones a comerciantes, fue capturado alias ‘El Apu’

Este sujeto está sindicado de ser parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

3 horas 19 mins

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

15 horas 1 min
Implicados

Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta

Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.

1 día 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

44 mins 40 segs

En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato

La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.

2 horas 27 mins

A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris

Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.

1 hora 45 mins

Fiscales de EE. UU. investigan a Gustavo Petro por presuntos vínculos con narcotráfico

Las pesquisas apuntan a posibles reuniones del presidente con narcotraficantes y solicitudes de dinero para su campaña, aunque aún no hay cargos formales.

22 mins 40 segs
Captura de hombre que mató a Tonny
Captura de hombre que mató a Tonny

Perrito ‘Tonny’ murió tras ser lanzado desde el piso 25 de un edificio en Bogotá

El agresor, quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de sustancias, ya fue capturado y enfrentará cargos por maltrato animal agravado ante la Fiscalía.

21 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months