Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

El dolor y la consternación se apoderaron del municipio de Mompox, Bolívar, tras el trágico hallazgo del cuerpo de la joven Antonia Granados Ospino, de tan solo 14 años.
La adolescente, estudiante de noveno grado del Colegio Nacional Pinillos, fue encontrada sin vida en un edificio abandonado ubicado en el sector de Jaén, un lugar que anteriormente funcionaba como una panadería.
Según los primeros informes recopilados, Antonia atravesaba una situación emocional extremadamente compleja. Personas cercanas y familiares indicaron que la joven estaba sufriendo una intensa crisis emocional que se desató a raíz de la ruptura reciente de una relación sentimental.
Aunque sus allegados afirmaron haberle brindado constante apoyo y atención, el sufrimiento interno que enfrentaba presuntamente la sobrepasó.
El cuerpo fue hallado con un cable eléctrico alrededor del cuello, lo que apunta a una trágica decisión personal.
El suceso no solo enluta a una familia, sino que también conmociona a compañeros de estudio y a toda la comunidad momposina, que la recuerda como una joven con una vida aparentemente normal.
Tags
Más de
CNE confirma curul de paz para Magdalena, Cesar y La Guajira
Jorge Rodrigo Doble Pérez fue declarado elegido para representar a las víctimas del conflicto en el Congreso.
Alias ‘Tata’ enviado a la Penitenciaría El Bosque por doble asesinato de hermanas en Malambo
La Fiscalía señala al joven y a un menor apodado ‘El Mono’ por los asesinatos, mientras su defensa presentó apelación.
Amenaza de bomba desata pánico en el aeropuerto Ernesto Cortissoz
Una maleta sospechosa detectada por perros antiexplosivos activó la emergencia y obligó a evacuar el lugar.
Tragedia en Villa Franca: vendedor de agua fue encontrado sin vida en su vivienda
El hombre fue identificado como Miguel Ángel Arias Leal.
Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF
El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.
Asesinan a adolescente oriundo de Ciénaga en Malambo
El joven de 17 años fue identificado como Luis José Sanjuan Bonet.
Lo Destacado
Intendente de la Policía es baleado en medio de robo en Ciénaga
El uniformado fue identificado como Yesid Piedrahíta Verdugo.
“La unidad no se construye reduciendo el abanico”: Caicedo a propuesta de alianza con Cepeda
A través de un video el exgobernador manifestó sus reparos de adherirse a la campaña del candidato del Pacto Histórico, argumentando diferencias en la visión de país.
Tractomula se volcó en la Ye de Ciénaga y terminó siendo saqueada por la comunidad
El vehículo de carga pesada transportaba maíz.
Corpamag socializa nueva normatividad para la liquidación de la tasa retributiva por vertimientos
La medida busca presionar la recuperación de ríos y ciénagas mediante incentivos económicos directos.
Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta
Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































