Atención: liberan al hijo de Giovanny Ayala tras dos semanas secuestrado

En horas de la mañana del 2 de diciembre, el Ministerio de Defensa confirmó que el hijo del cantante Giovanny Ayala fue liberado en Bordo, Cauca.
Miguel Ayala y su mánager fueron víctimas de secuestro. El hecho ocurrió el pasado martes 18 de noviembre, en plena vía Panamericana.
Pedro Sánchez, el jefe de dicha cartera confirmó que Miguel Ayala y Nicolás Pantoja, su mánager, fueron liberados tras una operación conjunta entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional.
Según información recopilada por las autoridades, ambos estaban ubicados en el suroccidente del país y sus captores pedían 7.500 millones de pesos por su rescate.
Por su parte, el presidente Gustavo Petro anunció a través de su cuenta X que “La Policía logra el rescate del hijo de Giovany Ayala, Miguel Ayala, en El Bordo Cauca, sin pago de rescate y en operación de inteligencia”.
Finalmente cabe recordar que, días atrás se había especulado sobre dicha liberación, pero la hija de Giovanny Ayala negó por completo esta afirmación.
Tags
Más de
Tras tres días de incertidumbre, aparecen con vida los 64 militares en el Guaviare
El Ejército confirmó que las tropas fueron ubicadas sanas y salvas en El Retorno tras quedar incomunicadas en zona selvática.
Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol
En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.
Explosión de las Farc destruyó viviendas en Cauca: dejó un muerto y varios heridos
El estallido se produjo accidentalmente mientras integrantes del frente Carlos Patiño acondicionaban motocicletas con cargas explosivas dentro de una residencia.
Contraloría alerta millonario deterioro financiero en EPS intervenidas
El ente de control advirtió riesgos en la prestación del servicio de salud y cuestionó la efectividad de las intervenciones.
“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia
La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.
Hija de Germán Vargas Lleras recordó sus últimos días: “Se fue en paz y satisfecho del deber cumplido”
Clemencia Vargas también habló sobre el legado político del exvicepresidente y el vacío que deja en su familia.
Lo Destacado
Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta
José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.
Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora
El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.
Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol
En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.
“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia
La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































