Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 4:13pm

¿Pagarías dos millones de dólares por una cena?

Se trata de una cena de ocho horas que incluye un anillo de diamante y una travesía por tierra, mar y aire.
e' La Vi, restaurante situado en la azotea del exclusivo hotel Marina Bay Sands, en Indonesia.
Anuncio
Anuncio

La sede del conglomerado World of Diamons, en Rusia, lanzó en julio del año pasado una de sus experiencias más exclusivas y lujosas que ha sido registrada por el portal Expansión.com

Se trata de una cena de tan solo ocho horas duración que incluye una travesía por tierra, mar y aire, una cena en un exótico restaurante en Indonesia y la entrega de un anillo con un diamante de dos kilates único en el mundo. Todo esto por el módico precio de dos millones dólares.

El portal Expansión describe que la cena comienza con un paseo helicóptero de 45 minutos sobre Singapur, luego un viaje en un Rolls-Royce por la ciudad que lleva a la feliz pareja hasta Ce' La Vi, restaurante situado en la azotea del exclusivo hotel Marina Bay Sands.

Allí 10.000 rosas frescas adornan la escena.

El menú está compuesto por 18 platos de comida asiática servidos al atardecer acompañados por cubiertos con diamantes incrustados y los nombres de los afortunados grabados en las piezas.

En la mesa servirán langostinos de Nueva Zelanda, ostras frescas con champán y caviar son algunos de los platos maridados, con los mejores vinos y champagnes.

Todo acomodado en un puff diseñado a su gusto por 'The Plush', un lujoso estudio de diseño de interiores de Singapur.

Finalmente, con la llegada de la medianoche, la pareja es acompañada con música en vivo, un coñac (el Louis XIII de Rémy Martin), deslumbrantes fuegos artificiales y el invitado más esperado: el anillo.

"Es la experiencia gastronómica más cara del mundo y la más lujosa seguramente", señalaba la directora del Grupo World of Diamonds, Karan Tilani, tras la presentación del evento.

Sin embargo, algunos afirman que solo el anillo cuesta los dos millones de dólares debido a la calidad de la pieza que describen como "un diamante azul de 2.08 quilates insertado en oro rosa y que cuenta con motivos florales, fue diseñada pensando en la actriz inglesa Jane Seymour".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

evento.

Kendrick Lamar electriza el Super Bowl con un show desafiante

La presentación contó con la participación de Samuel L. Jackson y Serena Williams, además de la presencia del productor Mustard.

8 horas 46 mins
JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

4 días 1 hora
captura de pantalla del video suministrado.

Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca

Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.

4 días 11 horas

Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes

Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.

5 días 10 horas

Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales

Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.

6 días 9 horas
Trevor Noah y shakira.

Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación

En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.

1 semana 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

José de los Sano
José de los Sano

“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín

Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.

2 horas 54 mins

Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena

José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.

3 horas 36 mins
David Pulido Naranjo, alias ‘El Niche’ y Yeison Varón, alias ‘Channel’
David Pulido Naranjo, alias ‘El Niche’ y Yeison Varón, alias ‘Channel’

Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar

Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.

4 horas 46 mins
captura de pantalla del video que circula en redes sociales.
captura de pantalla del video que circula en redes sociales.

Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga

Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.

4 horas 10 mins
 Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
 Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
7 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months