Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Noviembre de 2025 - 5:35pm

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.
Anuncio
Anuncio

certificó a estudiantes de 11° de instituciones educativas de la ciudad en el programa de Liderazgo Transformacional.
 
Los jóvenes líderes recibieron una formación en esta Alma Mater, enfocada en el diseño y ejecución del fortalecimiento de sus habilidades en pro de la transformación de la Región, desde un enfoque sostenible.
 
La iniciativa fue articulada por la Escuelas de Pregrado de la Seccional, y se caracterizó por la formación integral y calidad educativa de la Institución.
 
Los participantes desarrollaron habilidades alineadas a la formación y programas de Pregrado que brinda la Universidad Sergio Arboleda, capacitándose en: liderazgo, estrategias de comunicación, incidencias jurídicas y psicológicas, entre otras temáticas.
 
La convocatoria se lideró desde el Departamento de Mercadeo y Admisiones de la Universidad, con el objetivo de acercar a los estudiantes a la Institución, a través del liderazgo juvenil en cada colegio.
 
Esta se convierte en la primera cohorte del programa, el cual se prepara para una nueva fase de ejecución en el 2026, logrando impactar a más jóvenes de instituciones educativas de la ciudad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cortesía

Apostando al talento: concierto de alto impacto con derrama económica en Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta le apuesta a Silvestre Dangond para arrancar 2026 con $14.000 millones en derrama económica y más de 1.000 empleos

9 horas 53 mins
Cortesía

Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria

La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)

10 horas 9 mins
Hallazgo del cuerpo sin vida.
12 horas 16 mins
Capturados por las autoridades.

Exigían extorsión de $200 millones para las Acsn y fueron capturados

Alias ‘Comando 29’ y alias ‘Cristian’ fueron detenidos en flagrancia en medio de un operativo del Gaula.

12 horas 35 mins

En Santa Marta: Pacientes de la Nueva EPS ya no serían atendidos en la Clínica Avidanti

A través de una circular se informó que las citas de consulta externa programadas a partir del 16 de enero, serán canceladas.

13 horas 19 segs
Entrega de títulos en María Cecilia.

Alcalde Pinedo entrega 250 títulos de propiedad en el barrio María Cecilia

La ciudadanía esperó por décadas este documento que hoy, además de hacerlos propietarios de sus casas, significa un patrimonio para asegurar el bienestar de sus próximas generaciones.

13 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Germán Ávila
Germán Ávila

11.1 billones de pesos: impuestos a recaudar en 2026 por emergencia económica

Según el Gobierno, será para "equilibrar la situación de las finanzas públicas y están enfocadas en un criterio de total progresividad".

10 horas 35 mins

Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha

Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.

10 horas 24 mins

Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro

El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.

10 horas 31 mins
Hallazgo del cuerpo sin vida.
Hallazgo del cuerpo sin vida.
12 horas 11 mins
Cortesía
Cortesía

Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria

La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)

10 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months