Anuncio
Anuncio
Domingo 02 de Noviembre de 2025 - 3:31pm

Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades

Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada
Anuncio
Anuncio

El Parque Tayrona reactivó sus operaciones este 3 de noviembre, marcando el regreso de turistas a este emblemático pulmón ecológico de la región Caribe. El cierre temporal permitió adelantar trabajos de restauración y estrategias para fortalecer la protección ambiental.

Empresarios turísticos y comunidades locales celebran la reapertura, que promete impulsar la economía y afianzar el turismo responsable en la ciudad. La administración del parque enfatiza en el cumplimiento de normativas estrictas para la conservación de la biodiversidad y la seguridad de los visitantes, quienes podrán disfrutar de playas, recorridos ecológicos y paisajes únicos.

La invitación es a mantener el respeto por la riqueza natural, adaptarse a las nuevas recomendaciones y contribuir activamente a que el Parque Tayrona siga siendo referencia de sostenibilidad y belleza en Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez

Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.

12 horas 54 mins

Alcaldía de Santa Marta asegura avances en acueducto y alcantarillado

Carlos Pinedo defiende su gestión y afirma que ha priorizado inversiones para enfrentar la crisis del agua en la ciudad.

12 horas 58 mins

Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP

La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.

18 horas 10 mins
Aeropuerto Simón Bolívar.

Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros

Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.

18 horas 21 mins

Ruta Magdalena y autoridades activan dispositivo de plan vial para Semana Santa

Desde la bomba Zuca se activó el plan especial para atender el aumento de flujo vehicular durante esta temporada festiva.

19 horas 8 mins

Casi mueren: accidente de moto dejó dos heridos graves en la vía a Bahía Concha

Paramédicos los trasladaron de urgencia a una clínica en Santa Marta.

19 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez

Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.

12 horas 52 mins
Unión Magdalena
Unión Magdalena

Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada

La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.

13 horas 51 mins
Sena
Sena

Procuraduría exige al Sena suspender preventivamente proceso de contratación en vigilancia

Superan los $192.419 millones y hablan de favorecimiento a empresas.

12 horas 38 mins

Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales

Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.

14 horas 10 mins

Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa

Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.

13 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months