Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España

La comunidad samaria lamenta la muerte de Naomis Redondo Labastida, mujer trans que residía en España y permanecía en UCI tras caer desde un cuarto piso el pasado sábado en horas de la madrugada.
Según versiones preliminares, antes del trágico hecho, Naomis habría sostenido una discusión con su pareja sentimental, aunque las autoridades españolas continúan investigando las circunstancias.
Aunque los equipos médicos intentaron salvarle la vida, las heridas sufridas resultaron fatales y su fallecimiento generó profunda tristeza entre familiares, amigos y conocidos en Santa Marta.
Naomis había viajado a Europa buscando un mejor futuro y mayor seguridad, motivada por el deseo de apoyar a su familia. En redes sociales se multiplican los mensajes que destacan su carisma y capacidad para enfrentar las dificultades.
Tags
Más de
Ataque con arma de fuego dejó a un hombre herido en un billar de Juan XXIII
El hecho se registró en un establecimiento comercial de Santa Marta, donde el afectado fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
En Santa Marta, captan a un adulto llevando a cuatro menores en una motocicleta
Las imágenes evidencian que los cinco ocupantes del vehículo se movilizaban sin cascos ni elementos de protección reglamentarios por la vía que conduce hacia Playa Salguero.
Santa Marta busca fortalecer su conectividad aérea para impulsar el turismo en temporada de mitad de año
El Distrito y representantes del sector turístico buscan atraer más viajeros y eventos que contribuyan a dinamizar la economía local.
Pinedo avanza en la construcción de cinco escenarios deportivos en Santa Marta
El Pando y Bastidas encabezan el avance de las obras, mientras que Galicia, El Parque y La Paz continúan en etapa de ejecución.
“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda
A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política
Lo Destacado
Asesinaron a joven de 21 años en el barrio Nuevo Amanecer de Guamal
La víctima fue identificada como Juan Carlos Moreno.
Hoy arranca el Mundial 2026: Shakira encabezará la ceremonia inaugural
La barranquillera será una de las protagonistas del espectáculo previo al partido entre México y Sudáfrica, que dará inicio a la Copa del Mundo más grande de la historia.
Asbama denuncia el ‘infierno’ que viven 19 mil bananeros por cuenta de la Acsn en Magdalena
Según explicaron en un comunicado, a las extorsiones se han sumado incursiones armadas en fincas de Riofrío y Orihueca, pidiendo una acción inmediata del Ejército.
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda
A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































