Ataque brutal: hombre fue asesinado a golpes en una trocha de Zona Bananera

La tranquilidad en el corregimiento de Candelaria, en Zona Bananera, se vio interrumpida este domingo 26 de octubre con el hallazgo del cadáver de un hombre en una trocha que comunica a esta población con Orihueca, a la altura del puente El Guaimaro.
La víctima fue identificada como Alex Vargas Arroyo. Habitantes del sector encontraron su cuerpo tendido junto a la motocicleta en la que se desplazaba y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Durante la inspección realizada en el sitio, los investigadores observaron múltiples heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo, lo que refuerza la hipótesis de que fue atacado de manera violenta por más de una persona. Sin embargo, sus pertenencias continuaban en el lugar, por lo que el hurto habría sido descartado como móvil del crimen.
Unidades de la Policía y del Laboratorio Móvil de Criminalística adelantaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.
Tags
Más de
¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo
El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.
En El Banco, el Gaula impulsa campaña para frenar la extorsión
La estrategia promueve la denuncia y busca evitar que la comunidad sea víctima de estos delitos.
Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima
Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.
Magda Alarcón Gómez, nueva secretaria de Salud del Magdalena
La recientemente nombrada gerente del hospital San Rafael de Fundación reemplazará a la saliente Diana Celedón.
Cae en El Difícil hombre acusado de inducir a la prostitución a niña de 14 años
El capturado, oriundo de Bolívar, ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
‘Los Pachencas’ levantan paro armado y anuncian sometimiento a la justicia
El grupo armado suspendió la “limpieza social” y aseguró estar cerca de iniciar un proceso legal en Colombia.
Lo Destacado
Karen, víctima de la balacera cerca de la Unimagdalena permanece en estado crítico
Seguimiento.co conoció que el personal médico trabaja arduamente para estabilizarla.
María Consuelo Araújo destaca avances y competitividad del Puerto de Santa Marta
La presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura resaltó también el compromiso social con la ciudad, mientras que anunció un trabajo articulado.
Unimagdalena impulsa redes de apoyo a madres en ‘Café con Expertos’
La iniciativa buscó promover el acompañamiento en la lactancia, la crianza y la salud emocional, con la orientación de profesionales de la Alma Máter especializados en cada una de estas áreas.
“Cuidemos a Paloma”: Uribe denuncia planes del ELN contra la candidata presidencial
El exmandatario aseguró que la política de paz total defendida por Gustavo Petro e Iván Cepeda, fue la responsable de asesinar a Miguel Uribe.
¡Todo listo en Sitionuevo! Más de 21 mil ciudadanos elegirán alcalde este domingo
El Comité de Seguimiento Electoral avaló el dispositivo logístico que busca garantizar la transparencia y el orden público en los cinco puestos de votación dispuestos en el municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































