Anuncio
Anuncio
Sábado 25 de Octubre de 2025 - 8:16pm

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.
Anuncio
Anuncio

Un menor de 12 años perdió la vida en la noche de este sábado en un accidente de tránsito registrado en la rotonda de La Piragua, sobre la Troncal del Caribe en Santa Marta.

Según información preliminar, el niño se movilizaba como parrillero en una motocicleta conducida por su padre. Por razones que son materia de investigación, el vehículo perdió el control y ambos cayeron a la vía. En ese momento, un camión recolector de basura de la empresa Atesa que pasaba por el lugar arrolló al menor, causándole la muerte en el sitio.

Hasta la zona llegaron unidades de la Policía Metropolitana y de la Secretaría de Movilidad para acordonar el área, realizar la inspección técnica del cadáver y recopilar testimonios que permitan esclarecer lo ocurrido.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar responsabilidades y establecer las circunstancias exactas del siniestro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

48 mins 2 segs

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

2 horas 15 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

5 horas 40 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

5 horas 57 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

20 horas 19 mins

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

22 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

56 mins 38 segs

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

2 horas 16 mins

Petro califica de "desastre" la labor de Registraduría en consulta del Pacto Histórico

Según el mandatario, el organismo incumplió con los puestos de votación.

1 hora 11 mins

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

4 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months