Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Octubre de 2025 - 4:58pm

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.
Anuncio
Anuncio

El Tribunal de la Corona de Woolwich, en el Reino Unido, condenó a cadena perpetua al ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, tras declararlo culpable del asesinato y desmembramiento de dos hombres identificados como Paul Longworth, de 71 años, y Albert Alfonso, de 62.

Las autoridades británicas confirmaron que Mosquera la noche del 10 de julio de 2024, fue arrestado después de intentar deshacerse de los restos de las víctimas en el puente Clifton ubicado en la ciudad de Bristol, al oeste de Inglaterra, pues según la investigación, el acusado se encontraba en pleno acto de “dispersión” de los cuerpos cuando fue sorprendido por la Policía.

De acuerdo con lo revelado durante el juicio, seguido por la agencia EFE,  Yostin Mosquera asesinó a Alfonso y Longworth el 8 de julio de 2024 en el apartamento que ocupaba en Shepherd's Bush, al oeste de Londres. El inmueble, según las autoridades, era una propiedad que el colombiano planeaba vender.  

Durante el proceso judicial se comprobó que los decapitó, desmembró y congeló parte de sus restos, para luego transportar los cuerpos en dos maletas que abandonó cerca del puente colgante de Bristol, a unos 190 kilómetros de la capital británica. 

Finalmente, Mosquera reconoció tres cargos adicionales por posesión de pornografía infantil, agravando su condena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

41 mins 50 segs

“Es la oposición multándonos”: la respuesta de Petro al fallo del CNE

El presidente rechazó la sanción al señalar que su campaña fue investigada durante años sin hallar vínculos con dineros ilegales y denunció un trasfondo político en la decisión.

1 hora 4 mins

Turista extranjera murió tras recibir descarga eléctrica en Guatapé

La mujer, al parecer, habría tenido contacto con un cable de alta tensión mientras se transportaba en bote por este cuerpo de agua.

1 hora 20 mins

Asesinan a coronel adscrito a la brigada contra el narcotráfico en Popayán

El alto oficial identificado como Rafael Granado fue víctima de un ataque sicarial en horas del mediodía.

17 horas 10 mins

Capturan a alias ‘Topo’ extorsionista de ‘Los Rafitas’

Según las investigaciones, este delincuente hacia exigencias económicas que oscilaban entre 10 y 30 millones de pesos.

17 horas 25 mins

Liberan a la expersonera de Tamalameque, César tras nueve meses de cautiverio

Las autoridades confirmaron que se encuentra con vida y en condición estable.

17 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos

El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.

1 hora 41 segs
1 min 41 segs

Turista extranjera murió tras recibir descarga eléctrica en Guatapé

La mujer, al parecer, habría tenido contacto con un cable de alta tensión mientras se transportaba en bote por este cuerpo de agua.

1 hora 19 mins
40 mins 41 segs

Periodistas de Santa Marta, entre los afectados por despido masivo en Caracol Radio y La W

Los despidos hacen parte de los cambios internos que adelanta el grupo radial en todo el país.

17 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months