Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret

El regreso del icónico Victoria's Secret Fashion Show 2025 en Nueva York fue una vitrina para el talento y la resiliencia colombiana, con tres figuras destacadas que capturaron la atención global: Karol G, Valentina Castro y Daniela Álvarez.
La modelo colombiana Valentina Castro fue una de las elegidas para desfilar oficialmente en el evento. Castro se destacó especialmente en la línea Pink, la sección de la marca enfocada en el público joven y la diversidad.
Su participación reafirma la calidad de las modelos colombianas en la élite mundial y su capacidad para integrarse a las nuevas narrativas de la moda que abrazan la autenticidad y el empoderamiento juvenil.
Karol G fue la encargada de inyectar la energía latina al show, siendo una de las artistas principales de la noche. Su actuación en el escenario es un testimonio de la consolidación de su carrera a nivel global.
Finalmente, la barranquillera Daniela Álvarez marcó uno de los momentos más emotivos y significativos de la noche al asistir como invitada especial. Álvarez, quien es un símbolo mundial de resiliencia tras la amputación de su pierna, llevó su "esencia Caribe" a la alfombra rosa.
Su presencia es un reflejo de la evolución de Victoria's Secret hacia una marca más inclusiva, que valora historias de vida inspiradoras. La modelo representó el poder de las mujeres que brillan con luz propia y que utilizan sus cicatrices como motor de cambio positivo.
Las tres colombianas hicieron de esta edición del Victoria's Secret Fashion Show una noche memorable para el país.
Tags
Más de
Néstor Lorenzo revela la prelista de la Selección Colombia para el Mundial 2026
El listado está conformado por 55 jugadores, de los cuales saldrán los 26 futbolistas que representarán a Colombia.
Bancolombia y Nequi anuncian mantenimiento de su app este 17 de mayo
Entre las 3:00 y las 8:00 am, no se podrán realizar transferencias a través de la app.
Asesinan a Claribel Moreno: madre que denunciaba la desaparición de su hija
Natalia Buitrago Moreno desapareció en 2021 tras un viaje a Isla del Rosario en Cartagena, desde entonces su madre emprendió su búsqueda y alcanzó a señalar culpables.
“Ojalá gane el compañero Cepeda”: audios de disidencias de alias ‘Calarcá’ en Guaviare
Las grabaciones revelan amenazas, cobros y presiones de las disidencias contra comunidades rurales.
Superfinanciera investiga a fondos privados por retraso en traslado de ahorros a Colpensiones
La entidad abrió investigaciones por los recursos que aún no han sido transferidos al sistema público pensional y que superan los 8,7 billones.
Petro ordena traslado de integrantes de cuatro grupos armados a zonas temporales
La medida hace parte de los diálogos del Gobierno con estructuras ilegales y busca su concentración en puntos específicos del país.
Lo Destacado
En medio de una riña, un hombre fue asesinado en plena vía pública
Aunque la víctima alcanzó a ser llevada hasta la Policlínica de La Castellana, los médicos no pudieron salvar su vida.
Bancolombia y Nequi anuncian mantenimiento de su app este 17 de mayo
Entre las 3:00 y las 8:00 am, no se podrán realizar transferencias a través de la app.
Asesinan a Claribel Moreno: madre que denunciaba la desaparición de su hija
Natalia Buitrago Moreno desapareció en 2021 tras un viaje a Isla del Rosario en Cartagena, desde entonces su madre emprendió su búsqueda y alcanzó a señalar culpables.
“Minca no puede seguir viviendo a oscuras”: denuncian racionamiento de energía
De acuerdo con un comunicado conjunto de los líderes del corregimiento, diariamente cortan el servicio de energía desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.
Alcaldía lideró jornadas de recuperación ambiental en el río Gaira y El Pando
Con la participación de voluntarios, fundaciones y entidades oficiales, se adelantan acciones que buscan mitigar riesgos y proteger los ecosistemas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























