Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito

La detención de madre e hija en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Sincelejo generó preocupación en la comunidad luego de conocerse su participación en la muerte de un perro, que fue hallado quemado.
Vecinos reportaron gritos y frases inusuales durante el suceso, lo que llevó a sospechar sobre la realización de un ritual satánico.
"¡Sal, espíritu maligno, fuera, fuera, fuera!", seguido del aullido de un animal en sufrimiento, escuchaban.
Los residentes les manifestaron a las autoridades que, no era la primera vez que se presentaban situaciones extrañas o aullidos en esa casa, aunque habían guardado silencio.
Al dar aviso a la Policía, las unidades llegaron al lugar e hicieron un macabro hallazgo: habían matado a un perro de raza Pastor Alemán y, posteriormente fue incinerado.
Este hecho provocó indignación entre la población y agrupaciones defensoras de los derechos de los animales. Más allá de lo ocurrido, lo que más generó conmoción fue la confesión de las implicadas.
De acuerdo con las autoridades, durante la detención las mujeres manifestaron tener problemas de salud mental y afirmaron que el animal estaba poseído, por lo que justificaron su actuación como un acto de defensa propia.
Finalmente, el caso adquirió relevancia en redes sociales, lo que generó exigencias para que se adopten acciones que impidan el sacrificio animal.
Tags
Más de
Piden al Gobierno Petro abstenerse de inaugurar obras inconclusas de agua en La Guajira
Esepgua aclaró que los proyectos se financian con recursos departamentales, siguen en ejecución y no cuentan con aval técnico para ser presentados como terminados.
Jorge Alfredo Vargas no aceptó los cargos por presunto acoso sexual
La audiencia se desarrolló bajo reserva para proteger la identidad de las denunciantes.
Cayó alias ‘Román’, presunto cabecilla del Clan del Golfo que extorsionaba en El Banco
El procedimiento de captura se llevó a cabo en el municipio de Curumaní, Cesar.
Ofrecen $15 millones por el asesino de Sayuris, la samaria atacada por no querer bailar en Aguachica
Ante la gravedad del caso, la alcaldesa de Aguachica y la gobernadora del Cesar, rechazaron categóricamente el homicidio e hicieron un llamado a las autoridades para evitar que el hecho quede en la impunidad.
Judicializan a hombre por el abuso sexual de su hija desde los 9 años
De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto habría accedido carnalmente a la menor desde el año 2025.
Joven samaria fue asesinada en Aguachica por negarse a bailar con el homicida
Sayuris Nayleth García Asís tenía 20 años.
Lo Destacado
Investigan muerte de joven en Altos de Bahía Concha; su hermano falleció hace un mes
Luis Alfonso Saban, de 23 años, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Santa Marta.
Piden al Gobierno Petro abstenerse de inaugurar obras inconclusas de agua en La Guajira
Esepgua aclaró que los proyectos se financian con recursos departamentales, siguen en ejecución y no cuentan con aval técnico para ser presentados como terminados.
Rafael Martínez y Margarita Guerra, en investigación por mega-caso de desfalco de regalías
Luego de efectuar la captura de 13 personas por el presunto desvío de $3 billones de regalías, ahora la Fiscalía investiga a cinco gobernadores y dos exgobernadores..
Alejandro Ordóñez será el nuevo embajador de Colombia ante la OEA
El exprocurador volverá a representar al país ante el organismo internacional, cargo que ya ocupó durante el gobierno de Iván Duque.
Homicidios, reclutamiento de menores y desaparición: los crímenes imputados a ‘Calarcá’
Tal como se había anunciado, se adelantó la audiencia contra uno de las principales cabecillas de las Farc, declarada persona ausente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































