Anuncio
Anuncio
Sábado 11 de Octubre de 2025 - 12:35pm

Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito

Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Anuncio
Anuncio

La detención de madre e hija en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Sincelejo generó preocupación en la comunidad luego de conocerse su participación en la muerte de un perro, que fue hallado quemado.

Vecinos reportaron gritos y frases inusuales durante el suceso, lo que llevó a sospechar sobre la realización de un ritual satánico.

"¡Sal, espíritu maligno, fuera, fuera, fuera!", seguido del aullido de un animal en sufrimiento, escuchaban. 

Los residentes les manifestaron a las autoridades que, no era la primera vez que se presentaban situaciones extrañas o aullidos en esa casa, aunque habían guardado silencio.

Al dar aviso a la Policía, las unidades llegaron al lugar e hicieron un macabro hallazgo: habían matado a un perro de raza Pastor Alemán y, posteriormente fue incinerado.

Este hecho provocó indignación entre la población y agrupaciones defensoras de los derechos de los animales. Más allá de lo ocurrido, lo que más generó conmoción fue la confesión de las implicadas.

De acuerdo con las autoridades, durante la detención las mujeres manifestaron tener problemas de salud mental y afirmaron que el animal estaba poseído, por lo que justificaron su actuación como un acto de defensa propia.

Finalmente, el caso adquirió relevancia en redes sociales, lo que generó exigencias para que se adopten acciones que impidan el sacrificio animal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pronunciamiento

Piden al Gobierno Petro abstenerse de inaugurar obras inconclusas de agua en La Guajira

Esepgua aclaró que los proyectos se financian con recursos departamentales, siguen en ejecución y no cuentan con aval técnico para ser presentados como terminados.

0 seg
Jorge Alfredo Vargas

Jorge Alfredo Vargas no aceptó los cargos por presunto acoso sexual

La audiencia se desarrolló bajo reserva para proteger la identidad de las denunciantes.

9 horas 37 mins
Capturado

Cayó alias ‘Román’, presunto cabecilla del Clan del Golfo que extorsionaba en El Banco

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el municipio de Curumaní, Cesar.

14 horas 27 mins
Sayuris Garcia

Ofrecen $15 millones por el asesino de Sayuris, la samaria atacada por no querer bailar en Aguachica

Ante la gravedad del caso, la alcaldesa de Aguachica y la gobernadora del Cesar, rechazaron categóricamente el homicidio e hicieron un llamado a las autoridades para evitar que el hecho quede en la impunidad.

15 horas 10 mins
Fiscalía General de la Nación

Judicializan a hombre por el abuso sexual de su hija desde los 9 años

De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto habría accedido carnalmente a la menor desde el año 2025.

16 horas 40 mins
1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Investigan muerte de joven en Altos de Bahía Concha; su hermano falleció hace un mes

Luis Alfonso Saban, de 23 años, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Santa Marta.

0 seg
Pronunciamiento
Pronunciamiento

Piden al Gobierno Petro abstenerse de inaugurar obras inconclusas de agua en La Guajira

Esepgua aclaró que los proyectos se financian con recursos departamentales, siguen en ejecución y no cuentan con aval técnico para ser presentados como terminados.

0 seg

Rafael Martínez y Margarita Guerra, en investigación por mega-caso de desfalco de regalías

Luego de efectuar la captura de 13 personas por el presunto desvío de $3 billones de regalías, ahora la Fiscalía investiga a cinco gobernadores y dos exgobernadores..

6 horas 42 mins
Alejandro Ordóñez
Alejandro Ordóñez

Alejandro Ordóñez será el nuevo embajador de Colombia ante la OEA

El exprocurador volverá a representar al país ante el organismo internacional, cargo que ya ocupó durante el gobierno de Iván Duque.

10 horas 6 mins
Alias Calarcá
Alias Calarcá

Homicidios, reclutamiento de menores y desaparición: los crímenes imputados a ‘Calarcá’

Tal como se había anunciado, se adelantó la audiencia contra uno de las principales cabecillas de las Farc, declarada persona ausente.

10 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 4 semanas