Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Septiembre de 2025 - 4:15pm

Hermano del ‘Negro Ober’ fue herido a bala en medio de una riña en Soledad

Autoridades temen de posibles represalias.
Anuncio
Anuncio

Daniel José Martínez Gutiérrez, de 31 años, hermano de Ober Ricardo Martínez, alias el ‘Negro Ober’, resultó herido con arma de fuego en medio de una riña el pasado domingo 14 de septiembre.

Los hechos ocurrieron, según las autoridades, en la carrera 10C con  calle 56C, barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad. 

El informe judicial indica que los hechos se presentaron en una fiesta, en horas de la madrugada, cuando se generó una riña y en medio de esta un hombre, conocido con el nombre de Ronny Núñez Navarro, sacó un arma y le disparó a Daniel. 

El hermano del cabecilla de ‘Los Rastrojos-Costeños’ fue auxiliado y llevado a un centro médico, debido al impacto de bala que comprometió uno de sus pulmones. 

Ante el hecho, la Policía logró en una rápida reacción capturar al señalado responsable, a quien le incautaron un arma de fuego.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades en la URI de la Fiscalía. 

A raíz del hecho, hay temor por las represalias que se puedan dar por parte de los familiares del ‘Negro Ober', quien se encuentra preso actualmente en una cárcel de máxima seguridad del país.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos

Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.

9 horas 23 mins
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

9 horas 43 mins
Formula 1 - Barranquilla

La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave

El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.

10 horas 10 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

10 horas 20 mins

$50 millones de recompensa a quien de información sobre asesinos de niña en Mingueo

Aunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir.

13 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

controles viales
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

7 horas 49 mins

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

10 horas 19 mins
joven desaparecida
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

9 horas 42 mins
graduados
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

7 horas 24 mins

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

10 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months