Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Septiembre de 2025 - 11:18am

Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar

Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.
Anuncio
Anuncio

El municipio de Aguachica, en el Cesar, está conmocionado por un accidente de tránsito que cobró la vida de una pequeña niña de tan solo 5 años. El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este martes 9 de septiembre.

La menor quien respondía al nombre de Emma Lucía Rincón Martínez viajaba en el tanque de la motocicleta en compañía de su padre por el barrio Nueva Colombia, cuando por razones desconocidas, chocaron contra la parte trasera de un pesado vehículo que se encontraba estacionado.

Cámaras de seguridad instaladas en un establecimiento cercano registraron la secuencia del choque. En las imágenes, analizadas ya por las autoridades, se observa cómo la moto impacta de manera directa y a alta velocidad contra el camión detenido. El golpe lo recibió en primer lugar la menor, que iba en la parte delantera.

Pese a los esfuerzos por trasladarla de inmediato al hospital regional, la menor ingresó sin signos vitales.

El dolor se extendió rápidamente entre los familiares, vecinos y amigos, quienes recordaban a la pequeña como una niña alegre, sonriente y llena de energía. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armada incauta más de 1,6 toneladas de cocaína en el Caribe colombiano

Esta operación representa una afectación de más de 81 millones de dólares a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes.

18 mins 33 segs
49 mins 33 segs

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

18 horas 19 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

23 horas 1 min

Camión de cisterna se volcó en la Ruta del Sol, en la altura de la Zona Franca

El conductor fue auxiliado y trasladado a una clínica de Santa Marta.

1 día 19 horas

Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena

Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Essmar activa protocolo de actuación por afectación en la EBAR Norte

La empresa se encuentra realizando las maniobras operativas para restablecer el sistema de alcantarillado y rehabilitar el funcionamiento de la Estación en el menor tiempo posible.

33 mins 44 segs

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

14 mins 44 segs
45 mins 44 segs

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

18 horas 15 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

17 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months