Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Septiembre de 2025 - 8:38pm

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia le ganó 6-3 a Venezuela, en el estadio Monumental de Maturín, y le pagó la ilusión del repechaje a la 'Vinotinto'.

Telasco Segovia adelantó al conjunto local con un golazo en los primeros minutos del partido.

Yerry Mina empató el partido para el combinado nacional, pero el local reaccionó de inmediato, y se puso en ventaja de nuevo con gol de Josef Martínez.

Sin embargo, Colombia igualó las acciones gracias a una anotación de Luis Suárez.

El delantero samario aumentó su cuenta personal y marcó el tercer gol para el combinado nacional en el inicio del segundo tiempo.

Suárez siguió de largo. Tras asistencia de Luis Díaz, anotó el 4-2 para Colombia, dejando a Venezuela al borde del nocaut. 

El samario estaba intratable. Suárez anotó nuevamente después de un pase de Richard Ríos. Póker de goles y el quinto en la cuenta de Colombia. 

Salomón Rondón descontó, pero Colombia no tiene piedad. Jhon Córdoba aumentó el marcador para el combinado nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

2 horas 58 mins

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

16 horas 24 mins

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

1 día 4 horas

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

1 día 22 horas

Maduro liberó a 17 colombianos que estaban detenidos en Venezuela

Los detenidos habían sido acusados de ser mercenarios.

2 días 3 horas

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

3 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

2 horas 57 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

4 horas 18 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

4 horas 1 min

Joven de 22 años fue asesinado a bala en el barrio Olivo de Ciénaga

La víctima fue identificada como Lorenzo Castillo López.

6 horas 15 segs

Noya firmó compromiso por la vida y la dignidad de las mujeres del Magdalena

Además, presentó sus propuestas basadas en siete ejes fundamentales para garantizar autonomía, participación y protección de las mujeres.

5 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months