Anuncio
Anuncio
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 5:12pm

Le amputaron una pierna al Subcampeón centroamericano de atletismo

Tras sufrir un accidente en motocicleta Sherman Guity perdió su pierna izquierda.
Sherman Guity, atleta amputado.
Anuncio
Anuncio

El costarricense Sherman Guity, subcampeón centroamericano de los 400 metros planos, sufrió esté viernes la amputación de la pierna izquierda tras sufrir un accidente en motocicleta.

El reconocido atleta se encuentra internado en condición grave pero estable en el Hospital México, en el centro de San José, luego de que tuviera un accidente contra un autobús y un camión cuando se desplazaba en su motocicleta por una autopista.

Rafael Castro, mánager del equipo de atletismo Dos Pinos, confirmó a los medios locales que el velocista, de 20 años, sufrió la amputación de la pierna izquierda de la rodilla hacia abajo.

"El accidente se da cuando un autobús lo golpea, lo tira contra el camión y el autobús le coge la pierna izquierda y se la amputa de forma limpia. Están tratando de estabilizar su vida", dijo Castro a la emisora Radio Columbia.

Guity era considerado una de las grandes promesas del atletismo de Costa Rica y el sucesor en su especialidad de Nery Brenes, campeón mundial de los 400 metros bajo techo en 2012 y campeón panamericano 2011.

Guity se estaba preparando con el objetivo de lograr la marca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

1 día 16 horas

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

2 días 11 horas

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

2 días 13 horas

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

2 días 16 horas

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

3 días 14 horas

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

4 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta

Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

7 horas 48 mins
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado

Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.

9 horas 12 mins

En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora

En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.

13 horas 13 mins
Fallecido Jesús Caballero Medina
Fallecido Jesús Caballero Medina

Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano

Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.

14 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months