Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Agosto de 2025 - 2:52pm

Policía adelanta controles a prestadores de servicios turísticos en Taganga

Uniformados adscritos a la Policía de Turismo verificaron el cumplimiento de normas legales para la operación turística.
Anuncio
Anuncio

En un trabajo articulado entre la Policía Nacional, con las autoridades locales, se llevó a cabo una jornada de control e inspección a prestadores de servicios turísticos en el corregimiento de Taganga, con el objetivo de fortalecer la seguridad, legalidad y calidad en la atención ofrecida a turistas y residentes.

Durante la actividad, uniformados del grupo de Turismo adscritos a la Seccional de Protección y Servicios especiales, verificaron aspectos como el cumplimiento de normas legales para la operación turística, las condiciones de los establecimientos, la documentación exigida para la prestación del servicio, y el trato adecuado hacia los visitantes.

Estas acciones hacen parte de la estrategia institucional para promover un turismo responsable, seguro y sostenible en el distrito de Santa Marta.

La intervención también contó con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Turismo Distrital y Migración Colombia.

“Estamos comprometidos con garantizar que los turistas vivan una experiencia positiva en nuestra ciudad. Estas labores permiten detectar irregularidades, fomentar la formalización del sector y proteger tanto al visitante como al prestador de servicios que cumple con la ley” sostuvo el coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Entrega de regalos 2026

Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta

La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.

6 horas 43 mins
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

11 horas 37 mins
Casa del siniestro

¡Indignante! Joven le quemó la casa a su propia madre porque no le quiso dar dinero

La conflagración no solo consumió por completo la vivienda objetivo, sino que se propagó a una casa vecina en Santa Marta.

14 horas 16 mins

Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta

Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

1 día 6 horas

Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones

Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.

1 día 12 horas
Miguel oliveros

En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar

Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

8 horas 49 mins
‘El mono’ Martínez
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

11 horas 33 mins
Víctima Yasmín Wanipar
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

12 horas 30 mins
Víctima breiner Castillo
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

12 horas 59 mins

Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima aún está por establecerse.

13 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months