Amelia Cotes denuncia presuntas amenazas por parte de un abogado samario

A través de sus redes sociales, Amelia Cotes, directora de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras del Ministerio del Interior, compartió las amenazas de las que fue víctima por parte de un fanático.
Pocas horas después que se confirmara el deceso de Miguel Uribe Turbay, el hombre identificado como Camilo José David Hoyos, habría proferido amenazas contra Cotes, el ministro del Interior Armando Benedetti, y el presidente Gustavo Petro.
Uno de los mensajes decía: “Petro el gran responsable. Ese es un hijo de puta, travesti, drogadicto malparido. Con el estallido democrático de 2026 lo vamos a sepultar. Va a pagar por todas esas atrocidades cometidas en el país. Él y tu jefe hijo de puta drogadicto Benedetti. Es responsable de la muerte de Miguel Uribe”(sic).
Acto seguido, este hombre siguió con una retahíla de improperios contra Cotes y el gobierno.
Ante estos hechos, Amelia Cotes puso en conocimiento de las autoridades las graves amenazas.
“Señores Fiscalía y Policía, hago públicas las amenazas realizadas por el señor Camilo José David Hoyos (político de Santa Marta), directamente a mi número WhatsApp en la mañana de hoy. Amenaza a nuestro presidente Gustavo Petro, al señor Ministro Armando Benedetti y a todos los que trabajamos en el Gobierno. Alfredo Saade, nos piensan "destripar" puntualizó.
Tags
Más de
Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos
Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.
¡No resistió! Fallece en una UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM
La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.
“Acciones armadas que profundizan el dolor”: Acsn sobre bombardeo a su campamento
La organización criminal lamentó el atentado y señaló que pese a esto, siguen respaldando el plan de Paz Total de Gustavo Petro. Aún no hay información sobre alias ‘Naín’.
Fin de las andanzas de ‘El Gomelo’: hallan su cuerpo con signos de violencia en Playaca
Jesús Arboleda contaba con un amplio prontuario delictivo que incluía anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes.
Lo Destacado
Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos
Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.
Revocan fallo del juez Villalba: ratifican elección de Manuel Mazenet como contralor
El Tribunal Superior de Santa Marta declaró improcedente las acciones para alterar el proceso de elección del contralor del Magdalena.
Tragedia en El Banco: fallece hombre de 62 años tras caer de un techo
El adulto mayor, identificado como Hernando Zambrano, estaba reparando unas goteras.
¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM
La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.
¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































