Anuncio
Anuncio
Jueves 24 de Julio de 2025 - 6:22pm

Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’

El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.
Anuncio
Anuncio

Un agente de tránsito perdió la vida en la clínica Cehoca, tras sufrir un accidente en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU de Santa Marta. 

El funcionario fue identificado con Franklin Acosta.

Según las primeras versiones, los agentes se encontraban realizando un procedimiento de control contra los motociclista ‘Placa Tapada’ en la Avenida del Río. Sin embargo, en medio del actuar se generaron tensiones con varios motociclistas que rechazaba la intervención.

Por lo anterior, el agente se desplazó en su motocicleta en busca de apoyo a alta velocidad, mientras era perseguido por motociclistas y cuando se desplazaba a la altura del colegio el IDPHU perdió el control de la moto y chocó fuertemente contra el pavimento, causándole heridas graves a la altura de la cabeza. 

En el menor tiempo posible fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica Cehoca, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, el agente de tránsito perdió la vida.

 Franklin Acosta perdió la vida durante una persecución de tránsito.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía aclara que no se han instalado nuevas cámaras de fotomultas en Santa Marta

Los dispositivos actuales corresponden a traslados y habilitación de puntos ya existentes, sin aplicar sanciones.

11 mins 5 segs

Así es el huracán Melissa desde el espacio: categoría 5 y amenaza para Santa Marta

El paso de Melissa ya dejó tres muertos y 16 heridos en Haití.

12 mins 5 segs

Avanza obra para acabar rebosamientos en Bellavista: Colector va en un 75%

Según informó la Alcaldía, los trabajos también permitirán disminuir la carga de aguas sanitarias en el Centro Histórico, Pescaíto y Los Cocos

41 mins 5 segs

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

18 horas 46 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

22 horas 11 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

22 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza obra para acabar rebosamientos en Bellavista: Colector va en un 75%

Según informó la Alcaldía, los trabajos también permitirán disminuir la carga de aguas sanitarias en el Centro Histórico, Pescaíto y Los Cocos

38 mins 12 segs

Comerciante fue asesinado a bala en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Fausto Mercado.

5 mins 12 segs

Migración Colombia expulsa a estadounidense buscado por la Interpol

El hombre, que intentaba ingresar al país, era requerido en Estados Unidos por 30 delitos federales.

33 mins 12 segs

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

14 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months