Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 10:47am

Carlos Bacca es nuevo jugador del Villareal de España

El delantero del Milán regresa a España después de que los "rossoneri" aceptaran la cesión que el Villarreal buscaba.
Carlos Bacca nuevo jugador del Villareal
Anuncio
Anuncio

El Villarreal tendrá una opción de compra de 18 millones de euros al cierre del año, pero sin ninguna obligación para el club amarillo de hacerla efectiva.

"Carlos Arturo Bacca Ahumada (Puerto Colombia, 08/09/1986) llega al Villarreal CF como un consagrado goleador. El colombiano empezó a formarse como futbolista en las categorías inferiores del Atlético Junior. De ahí pasó a jugar en el Barranquilla FC, Minervén FC, Club Brujas, Sevilla FC y AC Milan. A lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de anotar 165 goles en 336 partidos", dice el equipo.

Explican a los hinchas que "durante la temporada pasada, Bacca disputó 34 encuentros con el AC Milan entre la Serie A, la Supercopa italiana y la Copa de Italia (14 goles). Bacca es internacional con la selección de Colombia, con la que hasta el momento ha disputado un total de 39 partidos (13 goles)".

La presentación oficial de Carlos Bacca como nuevo futbolista del Villarreal CF se realizará este jueves en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.
"Hola, soy Carlos Bacca quiero darle las gracias a Dios porque me brinda la oportunidad de llegar a un club como el Villarreal", dice un video difundido a través de redes sociales en el que se ve al futbolista atlanticense lucir la 9 amarilla del club español.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.

4 días 11 horas

Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’

El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.

4 días 16 horas

José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior

El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.

5 días 15 horas

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

2 semanas 3 días

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

2 semanas 4 días

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao

Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.

7 horas 25 mins
Turista murió ahogado.
Turista murió ahogado.

Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama

Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.

9 horas 52 mins

Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso

El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.

10 horas 18 mins
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
14 horas 7 mins

Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial

Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.

15 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months