Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Mayo de 2025 - 3:14pm

Llega a Santa Marta la tercera edición de ‘Hoteles con Sabrosura’

-Este evento organizado por Acodrés Magdalena, se realizará del 15 de mayo al 2 de junio en 18 restaurantes de la ciudad.
evento de lanzamiento "hoteles con sabrosura"
Anuncio
Anuncio

La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica Acodrés realizó el lanzamiento de su nueva edición ‘Hoteles con Sabrosura’, en cabeza de Paola Narváez, directora Ejecutiva de Acodrés.
Esta tercera edición, que contó con el acompañamiento de la Alcaldía de Santa Marta y el sector empresarial, surge con la finalidad de visibilizar el turismo gastronómico y apoyar el talento local en el sector hotelero. 

 

De esta manera, entre el 15 de mayo hasta el 2 de junio, 18 restaurantes de la ciudad ofrecerán un menú especial, que cuenta con una variedad de tres platos fuertes, entre ellos el platillo ‘Sabor de los 500 años’; junto con entrada o postre y bebida a elección por un valor de $55.000.

Este 2025, los establecimientos participantes serán:  Hotel Catedral Plaza, AC Marriot Santa Marta - Playa Dormida, Best Western PLUS, Casa Avelina, Irotama Resort, Hilton Garden Inn, Karaya, Don Pepe, Santorini, Zuana, Hilton Santa Marta, Hotel Palmarena, Viajero Hostels, Abitti Hotel, Estelar Santamar, Mercure, Tamacá.

Por último, Acodres extendió la invitación para que turistas y locales compartan en sus redes sociales los hoteles que visiten en la experiencia y etiquetar a @acodresmagdalena . Así podrán participar de tres premios entre los $200.000 hasta $500.000.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ESSMAR

Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar

La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería

1 hora 6 mins
Carlos Pinedo y Eduardo Dávlia

Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena

Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.

23 horas 1 min
MESAN

Capturan a alias 'El Barbas', presunto extorsionista de las ACS en Santa Marta

Se le incautaron motocicleta, celular y dinero en efectivo relacionado con cobros ilegales a comerciantes.

23 horas 24 mins
Santa Marta da un paso hacia la limpieza

Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa

La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.

1 día 6 mins
Sebastián Barros, víctima de fatal accidente.
1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CORONA FÚNEBRE Y SEDE VANDALIZADA EN BUCARAMANGA
CORONA FÚNEBRE Y SEDE VANDALIZADA EN BUCARAMANGA
2 horas 11 mins
ESSMAR
ESSMAR

Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar

La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería

1 hora 4 mins
Víctimas de atentados sicariales
Víctimas de atentados sicariales

Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena

Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento

8 horas 17 mins

Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo

Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.

3 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months