Accidente en la vía a Sevillano cobra la vida de un reconocido docente

En la madrugada de este domingo, se presentó un lamentable accidente de tránsito en la vía que conecta a Ciénaga con el corregimiento de Sevillano.
Según versiones preliminares, el hecho ocurrió tras un choque entre dos motocicletas. En el siniestro perdió la vida Eris Padilla Zapata, un reconocido docente del municipio de Zona Bananera, de 54 años.
Además del lamentable fallecimiento, se reportan tres personas heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial, donde reciben atención médica.
Las autoridades se encuentran en el sitio realizando las labores de investigación para establecer con exactitud las causas del accidente.
Tags
Más de
‘Los Pachencas’ niegan autoría de panfleto contra docentes en Ciénaga
El documento, que advertía posibles exigencias extorsivas a rectores y profesores, generó alarma en la comunidad educativa del municipio.
En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en el baño del hospital
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.
Joven muere tras grave accidente en motocicleta: hijo de exalcalde de El Banco
Diego Vanegas no resistió las lesiones craneales sufridas tras colisionar contra un furgón.
Asesinan a joven samaria por reconocer al hombre que le robó la moto: “yo te conozco”
A pesar de no oponer resistencia, el delincuente le disparó para evitar ser identificado.
Capturan a presunto extorsionador del alcalde de Sabanagrande
Efraín Pertuz Martínez, habría exigido pagos mensuales al mandatario mediante presiones e intimidaciones.
Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena
La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.
Lo Destacado
Cae presunto extorsionista vinculado a ataques contra transportadores en Santa Marta
Sería integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
La historia de Jesús: el soldado samario que murió en la tragedia de la FAC en Putumayo
La noticia fue confirmada a su madre en Cartagena, sumiendo en el dolor a vecinos y amigos de Santa Marta que lo vieron crecer.
Indignación nacional: Excabecilla de las Farc, vicepresidenta de DD.HH del Senado
Sandra Ramírez quien respondía al alias de ‘Griselda Lobo’ obtuvo cinco de los nueve votos de la Comisión de Derechos Humanos.
Colombia se pone a prueba ante Croacia: examen de élite con sabor a Mundial
El partido se disputará este jueves a las 6:30 p.m. en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos.
Construcciones ilegales invaden nuevamente zonas verdes en Reservas de Curinca
La comunidad denuncia que, pese a intervenciones previas, las obras avanzan y afectan espacios públicos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























