Yohemis lo perdió todo: delincuentes robaron su local, poco después de su apertura


Dolor y decepción, sintió Yohemis Ramírez, una madre cabeza de familia, luego que este sábado llegara temprano a abrir su restaurante ubicado en la calle 28 con carrera 20 en la Avenida del Río.
Mientras hacía las compras para abastecer su negocio, de nombre ‘El Vecino Taganguero’, Yohemis recibió la amarga noticia de que los delincuentes habrían hecho de las suyas, y al parecer, en horas de la madrugada, llegaron a asaltar su local.
“Se me llevaron todo, no me dejaron ni la licuadora”, mencionaba entre lágrimas Yohemis.
Relatando, además, que en este negocio fue posible gracias a un préstamo que hizo, y los pequeños ahorros que tenía. Esta era la esperanza para lograr darle una vida digna a sus hijos.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes comprobaron que los delincuentes habrían forzado los candados, llevándose el televisor, el equipo de sonido, la comida y hasta los utensilios de cocina.
Los robos, sin embargo, no parecen ser una eventualidad, puesto que ya son varios los comerciantes que han denunciado robos a manos de los delincuentes que incluso, se hacen pasar por recicladores y aprovechan la oscuridad de la noche para robar.
Ante lo sucedido, Yohemis ha apelado a la solidaridad de las personas para recuperar lo que le robaron.
Tags
Más de
Accidente de tránsito deja una joven de 18 años en UCI
La lesionada es identificada como María Alejandra Cubana.
Casi a la intemperie: así reciben clases niños Koguis en la Sierra Nevada
En la vereda El Mamey, se han denunciado las deplorables condiciones en la que los menores indígenas reciben educación. Instan acciones inmediatas.
Gairero se encuentra gravemente herido tras sufrir accidente en la Troncal del Caribe
Se trata de Naun Arboleda.
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones
El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.
Lo Destacado
Accidente de tránsito deja una joven de 18 años en UCI
La lesionada es identificada como María Alejandra Cubana.
Gairero se encuentra gravemente herido tras sufrir accidente en la Troncal del Caribe
Se trata de Naun Arboleda.
"Me gradué un día antes": viceministra de Juventudes Juliana Guerrero responde a críticas sobre su título
A pesar de sus declaraciones, persisten dudas sobre si cumple con los requisitos académicos exigidos para el cargo.
Motocarro terminó volcado en Orihueca: tres personas resultaron lesionadas
El siniestro ocurrió en el kilómetro 3 del corredor que conecta a los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca.
Sanción para Millonarios por protestas de hinchas frente a Unión Magdalena
La Dimayor multó al club y cerró la Tribuna Norte para el próximo partido en El Campín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.