“Están cumpliendo sueños”: Alcaldía inaugura el primer parque de Calistenia


El reciente sábado, el alcalde Carlos Pinedo llegó a San Pablo en el marco de la estrategia de ‘Alcaldía al Barrio’, en el cual se desarrolla un diálogo ciudadano entre el mandatario y la ciudadanía, además de acercar la oferta institucional de la administración a los sectores más vulnerables del Distrito.
En el marco de esta visita, el alcalde y el secretario de Promoción Social, David Farelo, presidieron la inauguración del primer parque de Calistenia en Santa Marta.
Este deporte, ha tenido un auge en el Distrito, sobre todo en el barrio San Pablo donde se conformó la primera liga deportiva.
“Avanza la calistenia. Hoy se hizo realidad el primer parque de calistenia en Santa Marta, gracias Carlos Pinedo por creer en nosotros. A David Farelo Daza por acompañarnos en este proceso junto a la Secretaría de Promoción Social y su equipo de infancia y adolescencia. Están cumpliendo sueños”, sostuvo Daniel Palmera, uno de los deportistas beneficiados.
Avanza la calistenia, Hoy se hizo realidad el primer parque de calistenia en Santa Marta gracias @CarlosPinedoC por creer en nosotros. A @DavidFareloDaza por acompañarnos en este proceso junto a la @promsocialsmr y su equipo de infancia y adolescencia.
Están cumpliendo sueños. pic.twitter.com/XWW7qJKq3j— Daniel Palmera (@Dani_Calistenia) March 24, 2025
Notas relacionadas
Tags
Más de
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones
El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.
Brutal crimen en El Pando: de siete disparos, asesinaron a ‘El Puma’
Eliécer Manuel Alvarado se desempeñaba como mototaxista.
500 familias samarias reciben sus títulos de propiedad a manos del Alcalde
Según indicó la administración distrital, este es un importante avance en materia de dignificación y acceso a vivienda propia en Santa Marta.
Lo Destacado
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.