Más de 120 jóvenes participaron en el primer Torneo de Street Workout y Calistenia


Con la participación de más de 120 deportistas de Ciénaga, Zona Bananera y Santa Marta, la Gobernación desde el Instituto Departamental de Deportes- INDEPORTES- desarrolló el primer Torneo de Stereo Workout y Calistenia en el Magdalena.
Este evento hace parte de toda la agenda deportiva que se estará realizando durante lo que queda de este 2021 en el departamento, y con la que se busca llevar deporte, actividad física y recreación a todo el Magdalena.
La jornada se realizó durante todo el día y contó con la presencia de varios jóvenes que fueron a apoyar a los participantes en las tres categorías de la competencia. El jurado estuvo compuesto por los jóvenes: Harry Díaz, Saray Pérez y Ronaldo Diaz, quienes escogieron a los tres mejores.
Jairo Aislant, director de INDEPORTES, aseguró que, desde la Gobernación del Magdalena se continuará apoyando a todos los jóvenes que hagan deporte, no solo con el desarrollo de torneos de este tipo, sino en su fomento y práctica.
LOS GANADORES
El gran ganador es el cienaguero Samuel Rua, quien se quedó con el primer lugar en la categoría Élite. “Estoy feliz de este logro, no lo puedo creer. Muy agradecido con el gobernador por poner sus ojos en apoyar este deporte y lograr que tuviésemos este primer torneo en el Magdalena”, manifestó el deportista.
En segundo lugar, quedó Sebastián Moreno y de tercero Fredy Salas.
En la categoría Novato fueron: primer puesto Ángel Bonet, segundo Jeferson Pitre y en tercer puesto Roberto Cadena.
En Avanzado, el primer lugar lo ganó Carlos Correa, segundo Antony Arcón y de tercero quedó Jhosman Ortiz.
En Lifting, Ander Algarín ocupó el primero puesto, José Mareu de segundo y Giovanny Navarro de tercero.
Tags
Más de
Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato
La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.
Caen 38 del ‘Clan del Golfo’ en seis departamentos de la región Caribe y el Urabá Antioqueño
Los 19 allanamientos se registraron en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Atlántico, Cesar, Córdoba y Magdalena. Con las detenciones se esclarecieron 11 homicidios.
Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.
Identifican a los jóvenes que murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Puebloviejo
Residían en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas
Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.
Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga
El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.
Lo Destacado
‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey
La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.
Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato
La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.
Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino
La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.
Identifican a los jóvenes que murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Puebloviejo
Residían en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.