Al interior de una vivienda de El Retén asesinan a joven de 25 años

En horas de la mañana de este viernes 7 de marzo, un atentado sicarial dejó como saldo un joven sin vida en la urbanización Pedro Casalin, en el municipio de El Retén.
La víctima fue identificada como Jhon Carlos Coronado Morales, de 25 años.
Según las primeras versiones, el joven se encontraba al interior de una vivienda ubicada enla calle 12 de la urbanización antes mencionada, hasta donde llegaron sujetos armados y desde la puerta de la casa le dispararon en repetidas oportunidades.
Malherido fue auxiliado y trasladado por sus vecinos hasta la sala de urgencias del hospital municipal, donde minutos más tarde, los galenos de turno confirmaron su muerte.
Tags
Más de
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena
La jornada de observación de aves se realizará este sábado en distintos ecosistemas estratégicos del departamento.
“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño
Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.
Plato despide a una leyenda: falleció a los 90 años el exalcalde Rafael Ospino
El periodista, locutor y deportista, fue un pilar del desarrollo social y comunicativo de la región.
Dos soldados fueron asesinados en medio de combates contra el Clan del Golfo
Los hechos tuvieron lugar en zona rural de Urrao, Antioquia.
Lo Destacado
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























