Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Marzo de 2025 - 10:00am

A ganar o seguir hundiéndose: Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali

El partido está programado este lunes a las 5:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali
Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali / Cortesía
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena y Deportivo Cali se enfrentarán este lunes 3 de marzo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2025-I. El equipo samario busca su primera victoria del torneo, mientras que los 'azucareros' intentarán mantenerse en la zona de clasificación.

El 'Ciclón' llega al compromiso tras caer 2-1 en su visita a Deportivo Pasto, resultado que lo mantiene en la parte baja de la tabla con tres puntos, producto de tres empates y tres derrotas. Además, el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto ocupa la última posición en la tabla del descenso, con un promedio de 0.50, lo que lo obliga a sumar de manera urgente para mejorar sus opciones de permanencia en la máxima categoría.

Por su parte, Deportivo Cali atraviesa un momento más favorable. Con 11 puntos en la clasificación, el equipo dirigido por Alfredo Arias se ubica en el grupo de los ocho mejores, gracias a un rendimiento de tres victorias, dos empates y una derrota. En su más reciente presentación, los 'verdiblancos' vencieron 3-1 a Millonarios, lo que les permitió consolidarse en la parte alta de la tabla.

El historial reciente entre ambos equipos favorece al conjunto vallecaucano, que ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos. La última vez que se vieron las caras fue en septiembre de 2023, cuando Deportivo Cali se impuso 4-3 en Santa Marta. Unión Magdalena no vence a los 'azucareros' desde agosto de 2019, acumulando más de cinco años sin lograr un triunfo en este duelo.

El partido está programado para las 5:00 p.m.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae alias ‘El Cucho’ autor de ataques terroristas contra estaciones de Policía en Cali

El señalado cabecilla de ‘Los Illuminati’ habría coordinado la activación de artefactos explosivos que dejaron un hombre y dos menores de edad heridos, y un perro muerto.

3 días 3 horas
‘El Mundo de Joaco’

Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco

A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.

4 días 4 horas
Club argentino San Lorenzo

“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco

El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.

4 días 5 horas
4 días 8 horas
Emma George

Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario

Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.

4 días 9 horas
Dayro Moreno

Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana

Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.

1 semana 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.

3 horas 52 mins
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

4 horas 15 mins
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.

Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz

Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.

3 horas 35 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta

La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.

4 horas 21 mins
Ronald Andrés Montañez
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

8 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months