Atentado sicarial deja a un mototaxista asesinado en Ciénaga

Este domingo un atentado sicarial tuvo lugar en la carrera 25 entre calles 19 y 18c del barrio La Floresta, en el municipio de Ciénaga.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon contra la vida de Lenin Rada Fuentes, justo en el momento en el que salía de su casa en compañía de Angélica Campo Osorno, su esposa.
Lenin recibió varios impactos de bala y en estado de gravedad fue conducido hasta el Hospital San Cristóbal, donde finalmente se confirmó su deceso.
Por fortuna, su esposa que también resultó herida, logró sobrevivir al atentado.
De la víctima mortal del atentado se conoció que se ganaba la vida como mototaxista.
Tags
Más de
Asesinato en zona rural de El Piñón: identifican a la víctima
Alex Hernández, quien presentaba múltiples heridas de bala, fue localizado por residentes.
Magda Alarcón Gómez, nueva secretaria de Salud del Magdalena
La recientemente nombrada gerente del hospital San Rafael de Fundación reemplazará a la saliente Diana Celedón.
Cae en El Difícil hombre acusado de inducir a la prostitución a niña de 14 años
El capturado, oriundo de Bolívar, ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Magdalena contará con 800 becas académicas para estudiantes de bajos recursos
Las becas, otorgadas por la Universidad de Asturias, buscan ampliar el acceso a la educación superior en el Magdalena.
Atacan a reciclador a bala frente al cementerio San Rafael en Ciénaga
Se trata de Jorge Luis Castillo Navarro.
Lo mataron en la tienda: hombre fue víctima de ataque sicarial en Fundación
Debido a la gravedad de las heridas, Over Romero falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Lo Destacado
Siguen los cortes de luz: 90 barrios sin energía este domingo en Santa Marta
Entre las 6:00 am y las 5:00 pm se suspenderá el fluido eléctrico, debido a acciones de mantenimiento preventivo.
Petro confirma reunión con Delcy Rodríguez en Caracas el 24 de abril
El encuentro se dará luego de que un primer intento en la frontera fuera suspendido por razones de seguridad.
Santa Marta le apuesta a una hoja de ruta educativa a 10 años: así avanza el Plan Decenal
El Distrito, con apoyo de CENIT-Ecopetrol y la Universidad del Magdalena, avanza en un diagnóstico profundo a 76 instituciones educativas para convertir el plan en política pública hasta 2035.
Familias de Jamundí exigen liberación de los cuatro jóvenes secuestrados por las Farc
En las viviendas del corregimiento Villa Paz aparecieron letreros, lo que apunta directamente al frente ‘Jaime Martínez’,
“La justicia terrenal me falló”: Oneida Escobar, madre de Colmenares
Aunque la justicia confirmó que Luis Andrés fue asesinado, señaló no tener el suficiente material probatorio contra Jessi Quintero y Laura Moreno, quienes fueron absueltas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































