Balacera en reconocido bar de El Prado deja al menos tres heridos

En horas de la noche de este domingo 16 de febrero, una balacera en un reconocido bar de Santa Marta dejó como saldo tres personas gravemente heridas.
De acuerdo con las primeras versiones, varios hombres armados llegaron hasta el establecimiento nocturno de razón social ‘M. Licores’ ubicado en el barrio El Prado y desde la entrada dispararon contra los asistentes.
Entre los lesionados se encuentra un Policía de Tránsito quien responde al nombre de Heider Osorio Mercado, Fernando Garay y una mujer de primer nombre Luisa.
En un video que circula a través de las distintas redes sociales, se puede ver que los heridos fueron trasladados en camionetas hasta el centro asistencial más cercano donde se encuentran recibiendo atención médica.
Al lugar, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y revisar las cámaras de seguridad del sector para dar con la identificación y pronta captura de los responsables.
Tags
Más de
Varios barrios estarán sin luz este fin de semana por trabajos de mantenimiento de Air-e
El circuito Tamacá es uno de los afectados.
Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”
El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.
Capturan en Santa Marta a presunto integrante de ‘Los Pachencas’
Durante el operativo, las autoridades le incautaron 25 millones en efectivo que serían producto de extorsiones.
Con éxito total, el Puerto de Santa Marta cerró la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo
La jornada, que contó con la participación del presidente, Domingo Chinea, se transformó en un encuentro familiar que incluyó a trabajadores, esposas e hijos.
Nueva fuga masiva en Santa Marta: 25 internos escaparon durante motín
La emergencia se registró en el centro de detención transitorio cercano a la Terminal de Transportes.
Empresarios se vinculan a la construcción del Plan Decenal de Educación de Santa Marta
La iniciativa liderada por la Universidad del Magdalena busca consolidar una hoja de ruta educativa alineada con las necesidades de la ciudad y el sector productivo.
Lo Destacado
Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial
El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.
Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro
En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.
Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría
El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































